01 febrero 2018

Mis pensamientos de hoy

A veces me siento la persona mas floja y quejica del mundo, pero de pronto pienso que  esa gente que me parece tan fuerte no se levanta cada dia con el cuerpo rígido como una losa,no le duelen todas las articulaciones de su cuerpo ,ni tiene dias en los que la niebla solo esta en sus ojos y cerebro.
Entonces hasta sonrio
Y  hasta me extraña que tenga fuerzas para ir cada dia  a un trabajo ,en el que te evaluan a diario , con el ratio de ventas y el  despido es una espada de damocles permanente, por que solo eres números y si no sumas, te restan .
Llevo días que lloro por todo ,incluso mientras escribo esto , que las fuerzas parecen escasas o nulas para la lucha diaria por hacer lo que se supone que es lo normal . solo puedo continuar hacia a delante ,pusando fuerte ,con la cabeza alta y una sonrisa , para que no sepan que no se hacia donde voy .,mientras busco el camino hacia una via alternativa en la espero encontrar alguna de las lusiónes perdidas u otras nuevas.

5 comentarios:

María Loreto Navarro Pacheco dijo...

No sé si será el tiempo, el día que acaba antes, pero llevo unos cuantos con la misma sensación que tú. Pero sabes qué, no estás sola y aunque soy consciente de que eso no ayuda mucho, cuando lo pienso, la cuesta que veo y el dia gris, no me parecen ni tan alta ni tan oscuro. Un beso enorme, linda

Alicia dijo...

Ánimo! todo pasa, lo bueno y lo malo.

Nieves beteta del pozo dijo...

Animo nena,ya verás como pasa. Este frío y estos días grises hacen que nos sintamos peor. Necesitamos el sol y una cervecita con las amigas. Un besazo cariño.

Speedygirl dijo...

¡Pa'lante! ¡Tú puedes!

Papa Cangrejo dijo...

Esa es la actitud, y si encuentras otro camino da el salto