24 marzo 2017

Llegaron la nieve y los cambios

Los primeros días de la primavera nos han sorprendido con una gran nevada ,en el sur de Madrid no es muy habitual la nieve , desde 2009 no veíamos nada igual.
Pero no sólo fue esa la sorpresa de estos días, por fin,me han llamado para una entrevista de trabajo y me han seleccionado, empiezo en unos días la formacion, estoy contenta ya que llevo varios meses sin ingresos y es una situación muy estresante y agotadora .
Se trata de venta fría telefónica, no es mi trabajo ideal, pero no estoy para escoger, de administrativo no me llaman por muchas ofertas a las que me presento, algo que se va haciendo cada vez más habitual según cumplo años.
Los cambios van surgiendo poco a poco .

20 marzo 2017

Llegó la primavera


Pasar todo el dia tirada en la cama no parece un mal plan para un día festivo  ,a priori, pero estarlo por no encontrarse bien cmbia mucho la perspectiva,  no es nada malo ,la tensión que ha decidido llamar mi atención y como me mareo en vertical he decidido optar por la posición horizontal.
Para pasar el rato he decidido intentar publicar desde el móvil.
Hoy sentía que había que saludar a la primavera, a los nuevos comienzos, al final del oscuro invierno y su apatía.
Presiento cambios en esta estrenada primavera  o tal vez sólo es reflejo de un gran deseo de novedades, en mi aburrida vida de parada ,lo de estar tirada a la bartola en casita está bien para unos días pero cuando se prolonga a meses es una auténtica putada.
Os deseo una primavera abundante en lo que mas deseéis o necesitéis en cada caso , os lo deseo desde el  corazón la única forma en la se deben hacer r las cosas.

07 marzo 2017

Resucitar o continuar el placido letargo del blog , esa es la cuestiòn

Hace tiempo que me ronda la idea de resucitar el blog , pero he perdido por completo la costumbre de escribir y me siento tan torpe ,o más, que  cuando empezaba la aventura de la blogosfera .

Tiempo me sobra ya que estoy , otra vez, sin trabajo y no parece que vaya a modificar la condición de parada a un corto plazo (ojalá me equivoque ).


Se que si decido volver a escribir no será fácil ,pero es un reto que me apetece afrontar y a mis neuronas les vendrá genial un poco de actividad extra , que sino se van a morir del aburrimiento  .