06 diciembre 2017

Un día como hoy.....

Un día como hoy en 1992 ,a estas horas de la mañana estaba contemplando la lluvia ,caía como si tuviese que recuperar en yn dia un año de sequía ,no parecía  un buen presagio pero la ilusión no me la iba a quitar nada y menos la lluvia, era el dia de mi boda . Fue un día inolvidable y nunca he permitido que todo lo  que ocurrió años después enturbiase ese recuerdo tan feliz,  sólo comparable a los nacimientos de mis hijos , aunque es una felicidad diferente.
Un día como hoy en el 2000 aprovechaba el puente para decorar la casa con mis hijos en mi primera Navidad separada . Un recuerdo muy diferente al anterior, pero con dos niños pequeños la alegría por la  llegada de la  navidad podía con todo y produce una sensación agridulce.
Un día como hoy en 2014  abría las contraventanas y contemplaba una preciosa nevada , la primera del año suele ser la que me hace más ilusión, pero mi cabeza no estaba para contemplaciones , era mi primera visita al pueblo desde hacia  años y no era por turismo, estabamos visitando a mi padre enfermo, esta vez sabiamos que eran sus últimos días  , había superado dos ictus  y neumonias muy graves ,pero esta vez se le notaba derrotado sin fuerzas suficientes para remontar , aún  aguanto hasta mitad de enero que ya su corazon se paró.

Cada uno de esos recuerdos es un tipo diferente de reinicio, de nueva etapa en mi vida y todos me han asaltado al despertarme hoy , es lo que tiene el paso del tiempo hace que un mismo dia del calendario , origine sentimientos  tan diferentes a una sola persona .

Feliz dia de la constitución! !




2 comentarios:

Genín dijo...

¡Felices todos los dias del año para ti!
Siempre nos quedarán los buenos recuerdos...y algunos malos que hay que desechar... :)
Besos y salud

Alicia dijo...

y todos los pason que se da en la vida nos llevan a dónde estamos, que mejor lugar que este, qué mejor tiempo que ahora?
besosss