27 diciembre 2017

Se termina 2017

Otro año que ya se termina , ya son 51 fin de año vividos ,tal vez por eso , por muy repetida cada vez me gusta menos esta semana.
Como cada año , me pongo a repasar los meses anteriores ,pero esta vez lo comparto, dicen que si verbalizas los problemas se hacen mas pequeños  y asi son mas manejables .

Enero a marzo fueron meses dificiles , sin ingresos, sin ahorros y realmente si teniamos algo de comida , era por la generosidad de un par de buenas amigas

Abril trajo cambios ,algunas entrevistas de trabajo y el  inicio de la nueva aventura  laboral  , a los 50 años aprendiendo a ser teleoperadora de seguros,   fueron  meses de muchisimos nervios  y miles de dudas  . ...

Centrada en el trabajo y en recuperar algo la economia familiar (al menos quitar deudas ) dejé  de lado la vida social.
Aunque al final  cambie , cantidad por calidad , compartiendo grandes momentos con gente estupenda y sobre todo risas inolvidables  , gracias "primas ", sois  lo mejor de este año.

Pero  mi cuerpo no estaba contento con el estres de  mi nueva vida y protestó ,con todas sus ganas, tuve un fuerte brote de fibromialgia que me bloqueó físicamente durante meses y también  animicamente ( esa parte aun me dura ), por ello se resintió el rendimiento en el trabajo y  como solo somos un ratio por cumplir , despedida ,esta etapa duró poco mas de  5 meses .

Octubre trajo  nuevo empleo  teleoperadora de un producto financiero , pero no sabía el infierno que me esperaba , campaña muy agresiva , presion diaria , producto en el que no confiaba. . . resumiendo  , ataques de ansiedad diarios ,me propuse aguantar y superar el mes de prueba ,al final me despidieron a los 45 dias , cuando cai con la gripe.

Diciembre ha sido gripe y una señora bronquitis ( mi cuerpo cuando protesta lo hace a conciencia)  de la que aun no me he recuperado del todo y ahora tengo nueva oferta como teleoperadora , nos torean hace  3 semanas con una formación intermitente  y al final lo han paralizado hasta enero (al final un mes sin currar y por tanto sin ingresos )...

Tengo ganas de que termine 2017 ,  no se cómo será el próximo, pero al menos  queda la  ilusión que producen las cosas por estrenar .. .
Gracias por aguantarme un año más.

Deseo que 2018 os traiga mucho sueños realizados y salud para disfrutarlos .

5 comentarios:

Papa Cangrejo dijo...

Estos meses son difíciles, pero seguro que el 2018 nos hará olvidarlos. Te deseamos lo mejor para este nuevo año a ti y a tus seres queridos.

Anusky Alvarez dijo...

Igualmente , que la familia cangrejo tenga muchas cosas que celebrar en 2018 .un besazo a todos.

Genín dijo...

Si corazón, soy testigo de lo mal que lo has pasado y de la valentía que has tenido de enfrentarte con lo que te ha tocado vivir, si alguien se ha podido dar cuenta de lo dura que a veces puede ser la vida, esa has sido tu, pero aunque a veces parezca que que se le va a tragar a uno la tierra, no se sabe como pero se sale adelante, me alegro muchísimo de que hayas encontrado gente tan genial en tu camino, no te mereces menos, ellos tampoco, a ver si este año que entra la suerte te sonríe un poquito aunque sea, y encuentras un curro que te guste y sea justo económicamente, te lo mereces como nadie, mucho animo, corazón!!!
¡Feliz año!
Besos y salud

Anusky Alvarez dijo...

Gracias genin feliz año nuevo

ARO dijo...

Siento que hayas tenido tantas dificultades y espero que este año sea todo mucho mejor para ti. Un beso.