03 septiembre 2017

de oruga a mariposa

Hace  meses que no encendía el ordenador y aún más tiempo que no entraba a blogger desde el , claro que así han quedado las últimas entradas desde el móvil jajaja 


Este septiembre está siendo un mes interesante ,por ser doble mente inicio ,
del curso /año como cuando estudiaba y también inicio de etapa vital ,
 tras un fuerte brote de fibromialgia , que ha durado unos cuantos meses ( mas de los que a veces creí poder aguantar )  alternando las fases de fatiga crónica con las de limitación física por los dolores , no puedo decir cuales han sido más devastadoras , tanto a nivel físico como emocional , pero ya han pasado o al menos ya me siento "normal" y recuperando fuerzas día a día .



Aunque pueda parecer lo contrario , ha sido una etapa muy productiva , una autentica catarsis , al no saber como  describirla , la comparo con la transformación de oruga a mariposa , por los cambios radicales en forma de pensar y actuar , para empezar  he sacado de mi vida a gente que últimamente sólo me creaba mal estar , no les culpo a ellos , son como siempre , sino que lo achaco a los cambios internos que yo he sufrido ,por eso no me he enfrentado a nadie, solo  me he ido alejando poco a poco y como ,quien mucho se ausenta pronto deja de  ser necesario , han continuado su camino sin mi , algunos dudo hasta que me extrañen ,pronto seré solo un recuerdo lejano.
Los cambios están empezando y se irán concretando con el tiempo , espero compartirlos con todas vosotros ,desde este rincón al que llegue a considerar mi casa virtual y que espero recuperar a la vida.







2 comentarios:

Genín dijo...

¡Genial!
Esa es la actitud... :)
Besos y salud

Papa Cangrejo dijo...

Nos alegramos mucho!!
Eres muy fuerte!!