10 mayo 2017

Insomnio y rollo laboral, mala mezcla

Otra noche sin poder dormir, se está volviendo una costumbre muy mala, sobretodo para mi ánimo, ya que  mi cabeza se pone a dar demasiadas vueltas a las cosas,para no llegar a ninguna solución.
Llevo unos cuantos días que no me encuentro nada bien y se nota en el rendimiento a la hora de vender.
En este trabajo si vendes eres la hostia y si no te hacen sentir  una mierda , sin terminos medios , por lo que  llevo unos cuantos días siendo :tediosa,patética y otras lindezas similares.
Por fin he podido escucharme y es cierto que deja mucho que  desear , no me reconocía en algunas llamadas y cometía muchos errores  (tienen una lista en la que  valoran saludo ,dialogo,sondeo,actitud, ....) en alguna la puntuación era muy baja ,por lo llevan varios dias de machaque continuo.
Aunque sigo sin saber como es una llamada perfecta y doy palos de ciego cambiando el guión cada día.
No se cómo terminará esto ,pero si se que he perdido mucha confianza a la hora de llamar  y no puede ser bueno.
Me digo que  debo estar animada y que antes no lo haría bien ,para su lista , pero  vendia y ahora con el miedo a equivocarme y otra bronca ,vendo mucho menos  o incluso nada .
Además de dar vueltas al trabajo me pongo a pensar en mi vida sentimental o mas bien en la ausencia de la misma y no mejora la situación, no dejan de presionarme con que no debo estar sola y que busque pareja ,ni que crecieran en los árboles y se recolectasen cuando uno quiere.
Yo me encuentro bien sola ahora mismo, claro que extraño lo bueno de tener pareja , pero no olvido todo lo malo que he pasado y se me quitan las ganas de buscar problemas, supongo que si apareciese alguien que llame mi atención cambiare de idea ,pero no es prioritario.

Perdonad el tostón que he soltado pero el insomnio saca mi parte mas aburrida .

1 comentario:

Genín dijo...

No hagas caso, tu haz tu vida como te sientas mejor y ya llegará lo que tenga que llegar...o no... :)
Besos y salud