24 mayo 2017

Gracias por venir

Hola gente ,  para mi sorpresa y alegría ,aun entráis algunos a leer mis pensamientos en voz alta.
 Gracias por visitar este rincón de la blogosfera ,mi casa virtual semi abandonada por la inspiración. Con la cantidad de horas que paso en el transporte público, el nuevo trabajo y la gente que he conocido en un grupo de solteros al que brevemente me uni ,algunos tendríais material para varios libros, pero yo apenas doy para actualizar el blog .
Tal vez sea la sensación de no hacer nada bien que me genera el trabajo o tanto cambio que me descentra demasiado, como para tomar nota de los detalles,a este paso , terminaré en el psicólogo intentando ordenar mis ideas .
Si asi logro escribir algo medio decente, merecerá la pena ,nunca me tuve por escritora , ni siquiera por una aprendiz de comunicadora , pero me sentía agusto narrando mis circunstancias y hasta parecia gustar lo que  compartia , ahora me siento llena de ideas desordenadas que no  se pasar a palabras o textos legibles , ni me planteo que puedan ser o no interesantes.
Este blog siempre fue un reflejo de mi vida , sobre todo de lo mas personal y casi íntimo, ahora también refleja mi propio caos , solo espero no aburriros y espantar a los que quedais por aquí.
Gracias por venir. Unbesazo sincero.

 Escrito desde el movil ,editado y aun habrá errores ,esto de escribir acostada y en mini pantalla es lo que  tiene , mucha imprecison.





4 comentarios:

Papa Cangrejo dijo...

Que menos que venir a verte!!

Genín dijo...

No te preocupes mujer, tu escribe sobre lo que quieras, lo que sientas, eso es lo importante.
Tiene mucho merito escribir desde el móvil, yo no podría ni de coña... :(
Besos y salud

Estela Marina dijo...

Hola wpetona, yo también tengo mi blog abandonado y a todas las buenas amistades -digamos virtuales- que hice, y me da mucha pena. Por eso es que he decidido intentar volver a escribir y sobre todo, leer a "mis viej@os amig@s" viejos por los años de leernos, no por edad, que aquí todos somos muuuuuuy jóvenes jajajaja....
No importa si tus ideas están desordenadas en tu cabeza o no, lo importante es comunicar lo que sientas o lo que haces, que esto es lo que nos gusta leer. A mi por ejemplo, siempre me han encantado las biografías y las historias y vida de las personas comunes y corrientes. Es lo que más echo de menos de mi trabajo, y quizás por esto me gustan tanto los blogs. Así es que sigue adelante, porfi.... que los demás estaremos aquí leyéndote aunque no dejemos comentarios.
Un abrazote grandote,
(por cierto, soy Leonor pero con mi otro perfil ficticio)

Anusky Alvarez dijo...

Leonor cuanto tiempo, me alegra mucho saber de ti. . Unbesazo