07 marzo 2017

Resucitar o continuar el placido letargo del blog , esa es la cuestiòn

Hace tiempo que me ronda la idea de resucitar el blog , pero he perdido por completo la costumbre de escribir y me siento tan torpe ,o más, que  cuando empezaba la aventura de la blogosfera .

Tiempo me sobra ya que estoy , otra vez, sin trabajo y no parece que vaya a modificar la condición de parada a un corto plazo (ojalá me equivoque ).


Se que si decido volver a escribir no será fácil ,pero es un reto que me apetece afrontar y a mis neuronas les vendrá genial un poco de actividad extra , que sino se van a morir del aburrimiento  .




3 comentarios:

Papa Cangrejo dijo...

Yo voto por la vuelta, te echamos de menos

Genín dijo...

Tranquila, tomatelo con naturalidad, con calma, el blog lo tienes a tu disposición, te dejas llevar y escribes lo que sientes en ese momento, verás que fácil, ninguno somos superdotados en esto, lo único que hace falta es escribir lo que sentimos, con naturalidad, tranquilamente... :)
Besos y salud

El primo del Chicodelaconsuelo dijo...

Otro voto a favor de la güelta.
Siempre hay que escribir, siempre.
muaks