20 marzo 2017

Llegó la primavera


Pasar todo el dia tirada en la cama no parece un mal plan para un día festivo  ,a priori, pero estarlo por no encontrarse bien cmbia mucho la perspectiva,  no es nada malo ,la tensión que ha decidido llamar mi atención y como me mareo en vertical he decidido optar por la posición horizontal.
Para pasar el rato he decidido intentar publicar desde el móvil.
Hoy sentía que había que saludar a la primavera, a los nuevos comienzos, al final del oscuro invierno y su apatía.
Presiento cambios en esta estrenada primavera  o tal vez sólo es reflejo de un gran deseo de novedades, en mi aburrida vida de parada ,lo de estar tirada a la bartola en casita está bien para unos días pero cuando se prolonga a meses es una auténtica putada.
Os deseo una primavera abundante en lo que mas deseéis o necesitéis en cada caso , os lo deseo desde el  corazón la única forma en la se deben hacer r las cosas.

2 comentarios:

Genín dijo...

Pues escribir desde el móvil para mi es bastante desagradable, yo me pongo nervioso con ese teclado imposible, pero en fin, menos da una piedra...
A lo mejor te tienes que organizar para ir realizando actiividades que a ser posible no te cuesten dinero, o poquito, será tambien una forma de buscar trabajo, ya que si estás en contacto con la gente, cuando menos lo esperes surge la oportunidad.
¡Buena suerte!
Besos y salud

Papa Cangrejo dijo...

Igualmente, y que realmente sucedan esos cambios que anhelas y te mereces.