24 marzo 2017

Llegaron la nieve y los cambios

Los primeros días de la primavera nos han sorprendido con una gran nevada ,en el sur de Madrid no es muy habitual la nieve , desde 2009 no veíamos nada igual.
Pero no sólo fue esa la sorpresa de estos días, por fin,me han llamado para una entrevista de trabajo y me han seleccionado, empiezo en unos días la formacion, estoy contenta ya que llevo varios meses sin ingresos y es una situación muy estresante y agotadora .
Se trata de venta fría telefónica, no es mi trabajo ideal, pero no estoy para escoger, de administrativo no me llaman por muchas ofertas a las que me presento, algo que se va haciendo cada vez más habitual según cumplo años.
Los cambios van surgiendo poco a poco .

4 comentarios:

Genín dijo...

¡Cuanto me alegro por el trabajo!
No es una maravilla, como dices, pero lo que hace falta es que te guste y por lo menos ya tienes ingresos mientras tratas de conseguir algo mejor...
Aquí también hace mas frío que en Invierno, ya nos creíamos que estabamos para ir a la playa y no veas el viruji que hacia ayer noche, y lo que no había hecho yo nunca, lo hice anoche, me levanté a poner la manta eléctrica porque estaba tiritando, con nórdico y todo, también deben de ser los años, que a los viejos se nos congelan los huesos... :)
Besos y salud

Anusky Alvarez dijo...

Gracias Genin ya veremos que ocurre .Hace mucho frío estos días después del calor de días pasados se nota aún más. Unbesazo

Speedygirl dijo...

¡Madre mía! Nieve en Madrid a estas alturas. El tiempo está loco. ;P

Y sí, seguro que es una señal de que las cosas empiezan a cambiar y que llega tu buena época. ¡SEGURO! ¡MUCHA SUERTE!

Papa Cangrejo dijo...

Enhorabuena, trabajo es trabajo, tiempo tendrás de encontrar algo que te guste más. Mucha Suerte