23 abril 2016

Nueva etapa , empezando de cero otra vez

Encontré trabajo ,por fin se obró el milagro  , en la primera entrevista que he hecho en todo este tiempo de paro , por cierto , no tuvo nada que ver la subvención para mayores de cuarenta y cinco , no es nada en lo que haya trabajado antes , aunque si es de administrativo
 Por primera vez trabajo en una gran empresa ,entro de un gran grupo internacional y tengo muchos compañeros en la oficina , reconozco que me da un poco de miedo tanto cambio , pero estoy muy muy ilusionada .
Hemos hecho la formación y el lunes nos sueltan en la jungla laboral , cruzaré los dedos ,espero sobrevivir y adaptarme en poco tiempo.
Vuelta a empezar de cero  y con los cincuenta a la vuelta de la esquina ,espero que esta montaña rusa que tengo por vida se empiece ya ha estabilizar , que cada vez me cuesta mas recuperarme de las caídas .



Hace unos días encontré esta foto y me trajo recuerdos de otra etapa en la que empezaba de cero , es del primer verano tras la separación del padre de mis hijos , como no creo en las casualidades , me he puesto a pensar y ... si entonces pude empezar de cero ,no veo por que voy a asustarme ahora .


3 comentarios:

Genín dijo...

De asustarte nada... ¿Después de todo lo que has pasado y sacado adelante? No, mujer, p,alante, ni un paso atrás, tomatelo con calma, haz las cosas como tu sabes hacerlas y todo funcionará.
La foto no se ve :(
Besos y salud

Papa Cangrejo dijo...

De miedo nada, alguien tan fuerte como tu saca esto adelante seguro. Muchas suerte!! y por ellos!!

el chico de la consuelo dijo...

Enhorabuena!!!! Nunca se empieza de cero. El tiempo en desempleo no resetea, solo pone un paréntesis.
Un abrazo