25 marzo 2016

Insomnio

2:13 en el reloj y continuo mirando al techo de la habitacion ,adios al plan de acostadarse temprano para estar  activa en mi ultimo fin de semana en el curro

Mi señor cerebro ha decidido ponerse a dar vueltas a lo caotica que es mi vida

Hago bien dejando el curro?

Da igual si hago bien o no , ya no puedo soportar por mas tiempo el esfuerzo fisico que suponen tantas horas de pie ,con el calor que hace en la cocina y la tension nerviosa a la que estoy sometida cada fin de semana .
El ultimo brote de fibromialgia ha sido definitivo para decidirme , fue un infierno currar en esas condiciones.

Como me voy a apañar ahora? ,

He salido de otras peores , como ave fenix resurgire de esta ,aunque cada vez termine mas chamuscada.

Cuando voy tener una vida estable y tranquila?

Eso me gustaria saber a mi ,cumplire los 50 sin poder contestar ,es lo que toca .

    ...... Preguntas y mas preguntas como si por no dormir fuese a encontrar la solucion de todos los problemas.....

Ja ja ja

Si ambos sabemos que al final  solo voy a obtener los ojos hinchados y unas ojeras enormes .

Querido cerebro para eso tenemos todo puñetero dia ,por la noche dedicate a desconectar.

Voy a intentarlo de nuevo
Buenas noches

2 comentarios:

Papa Cangrejo dijo...

Espero que te durmieras pronto!! y tranquila te irá bien

Genín dijo...

Yo creo que estando la salud de por medio, no hay que dudarlo, se deja, luego ya veremos que se encuentra, que descanses bien, no duermas siesta...jajaja
Besos y salud