18 diciembre 2015

Pucca en casa y tres años de la dación en pago


la enferma ya esta en casa con su nuevo collar y un dedo menos ,la operación fue bien y ahora queda esperar los resultados del tejido que han quitado alrededor del tumor.

Hoy hace tres años que me concedió el banco la dación en pago , reconozco que no me he acordado ,ha sido facebook quien lo trajo a mi.memoria . 
Han pasado tantas cosas que me parece mucho más tiempo , no todo ha sido malo , pero si pesa más que lo bueno .
Ahora toca retomar este nuevo tramo de vida y avanzar hacia donde el camino me lleve .
Sin perder el optimismo y cuando las fuerzas fallen mirar atrás y ver todo lo que ya he superado ,si pude salir de todo eso puedo con lo que la vida me traiga .


1 comentario:

Genín dijo...

Claro que si, tu puedes con todo, incluso con ser feliz que es lo que va a suceder, me lo dice mi bola de cristal de plástico... :)
Ojalá que tu perrita se restablezca curada para siempre.
Besos y salud