26 noviembre 2015

La vida continúa ,a trompicones pero continúa

Desde mayo sin escribir en el blog , ni siquiera en nuestro cumpleaños ,mis 49 y los 6 del blog .
Realmente no hay gran cosa que contar , continuó en el paro y supongo que no habrá cambios hasta que se cumpla un año y por tanto las empresas puedan solicitar la subvención por contratarme . sobrevivo gracias a vivir en casa de mi hijo y a días sueltos que ayudo en la cocina del restaurante de un amigo , trabajo demasiado fuerte fisicamente para mi pero hay que comer cada dia .
llevo casi un mes con un brote de fibromialgia que me tiene agotada fisica y animicamente ,da igual si duermo cuatro, seis o doce horas me despierto tan cansada como me acosté, me obligo a moverme y hacer cosas pero ,lo único que realmente me apetece es llorar de impotencia.
Gracias a mi amiga la pre menopausia continúo engordando por más que controle lo que como y viendo cambiar mi cuerpo ,hasta apenas reconocerme en el espejo.
Como veis no había muchos motivos para  escribir de forma constante , paso de estar contando problemas todo el rato.


Fotos de mi cumpleaños ,fue un gran día

6 comentarios:

Genín dijo...

¡Feliz cumpleaños!
De todas maneras, me encanta verte por aquí, hay un dicho francés que traducido dice mas o menos, "Con paciencia podemos llegar a todo" :)
Besos y salud

Anusky Alvarez dijo...

Muchas gracias .unbesazo

ARO dijo...

Pues te deseo lo mejor y que cambie esa situación que ahora vives. Un saludo.

MAMÉ VALDÉS dijo...

El 2016 seguro que será mejor, un saludo por tu vuelta...

Papa Cangrejo dijo...

Esperemos que la situación cambie rápido y mejore todo, sobretodo e salud, que al final es lo mejor que podemos tener. Ojalá te toque la lotería!
Cuatro abrazos y un lametón (de Linda)

José Vte. dijo...

Querida Anusky, yo tampoco entro mucho en el blog y actualizo menos, por eso no me había dado cuenta de esta entrada.
Te deseo un feliz cumpleaños, aunque sea con todo este retraso, también de tu blog, que tantas veces hemos compartido en relatos y vivencias. Por lo demás, darte muchos ánimos, sé lo que es estar jodido, y confiar en que el 2016 te traiga todo lo bueno que mereces.

Un besazo y cuidate mucho, amiga.