14 mayo 2015

fe de vida

Probando a escribir desde el movil ,ya que mi Pc ha decidido coger vacaciones indefinidas ,veremos como sale .
Superada la fase de duelo por mi padre ,he ido retomando mi vida poco a poco , aún en paro ,ya sabía que no iba a ser fácil volver al mundo laboral ,sobretodo por mi edad ,pero voy llevándolo bien  ,ya que así puedo hacer de canguro de mi sobrina ,de 2años, me deja agotada pero muy feliz .
Lo que peor llevo es la dieta , he llegado a 90 kg , nunca había pesado tanto,he cancelado la operación bikini y la del bañador estampado ,me arriesgare a ser confundida con MobyDick este verano si voy a la playa , pero tampoco me preocupa mucho ,ya la haré cuando me sienta preparada .
Mi medico ha dicho que lo dejemos para el final del verano ,que entonces me hará un chequeo completo y afrontamos el  peso extra y para variar voy a ser obediente.

Amenazo con regresar por aquí y con visitarlos en vuestros blogs

15 comentarios:

mariajesusparadela dijo...

Me alegra tu vuelta.

Candela dijo...

Bien tornada, Anusky!!!

Genín dijo...

Me alegro de leerte de nuevo, en cuanto al para, mucho animo, ya verás como una campeona como tu que ha podido con tantas cosas negativas y al mismo tiempo, sale airosa de todo, incluido el peso... :)
Besos y salud

Anusky Alvarez dijo...

Gracias maria jesus .un bico

Anusky Alvarez dijo...

Gracias

Anusky Alvarez dijo...

Genin gracias por tus palabras el peso me preocupa , por salud ,pero no demasiado .
Un besazo

Anusky Alvarez dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anusky Alvarez dijo...

Gracias

Anusky Alvarez dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
José Vte. dijo...

Mucho ánimo y adelante Anusky. El peso nunca debe de ser un problema salvo por cuestiones de salud.
Lo importante es que tú te sientas bien.
De momento veo que el que se ha llevado la peor parte ha sido el ordenador. ¡Pobret!

Muchos besos.

Papa Cangrejo dijo...

Ojalá amiga ojalá que ya tenemos ganas. Un abrazo.

Anusky Alvarez dijo...

Ya empieza a dar problemas de salud ,por eso me preocupa. Este mes toca cambiar gafas ya le tocara al ordenador. Un besazo

Anusky Alvarez dijo...

Ya ves papa cangrejo no termino de estar bien ,pero al menos voy mejorando lentamente. Un besazo

Anusky Alvarez dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anusky Alvarez dijo...

Ya empieza a dar problemas de salud ,por eso me preocupa. Este mes toca cambiar gafas ya le tocara al ordenador. Un besazo