04 enero 2015

por fin llego el 2015!!! Quiero ,puedo y me lo merezco

Hola gente maravillosa! feliz 2015  ,
muchas gracias por las felicitaciones que me habéis hecho llegar con tanto cariño .
Estrenamos  agendas y calendarios , donde espero que vayamos apuntando un montón de sueños realizados  
No se que va a traer este año, pero al menos podemos cerrar 2014,que en lineas generales ,no ha sido bueno para casi nadie ,de los que conozco.

Ese va a ser mi mantra este nuevo año !!
Lo "bueno" de empezar año en el paro, es que he modificado mi habitación y ahora tengo un espacio mas cómodo para pasar más  tiempo en el ordenador , ahora podre ponerme al día con los blogs , que tengo algunos muy atrasados y también con el mío .
Mientras busco un empleo , aprovechare para tener la mente ocupada volviendo a escribir  y haciendo manualidades , he descubierto que me relajan mucho y ademas eso de ver el trabajo terminado, da una gran satisfacción personal .
Aprender a reciclar cosas para uso personal o para hacer  pequeños regalos y demostrar cariño a la gente que me rodea ,es algo que me permite "evadirme" de los problemas diarios durante un rato al día y utilizar de forma positiva ese tiempo.
Hasta puede que haga algún apartado en el blog para compartir mis trabajos ,por si alguno/a quiere hacerlos .
Quedan tres dias ,para que me vuelva a pesar y reanude la dieta , espero no haberme pasado mucho .
y ocho dias  para que sepa cuanto voy a cobrar en la prestación por desempleo y empiece a ajustar mi vida a esos ingresos, mientras no encuentre un empleo :
Soy realista con 48 años va a ser arduo eso de volver a trabajar ,pero habrá que llevarlo lo mejor posible , es una carrera de resistencia y mientras tanto habrá que ir buscando salidas alternativas ,por si acaso .
En unos días estaré por aquí contando novedades .



5 comentarios:

Genín dijo...

Lo mas importante es tomar tu nueva situación, como lo haces al principio de la entrada, con entusiasmo, mientras buscas nuevo curro puedes aprovechar, hasta que te salga, para hacer cosas que por falta de tiempo no has podido hacer, así que mucho ánimo y p,alante :)
Besos y salud

mariajesusparadela dijo...

las manualidades pueden ser también un ingreso a tener en cuenta.
Feliz año.

Esilleviana dijo...

No estoy del todo de acuerdo contigo, nunca hay una edad ideal para encontrar trabajo. Verás como encuentras algo y puedes cambiar tu situación laboral. Y, en cuanto a tus manualidades, me parece una idea estupenda poder aprender con todo lo que sabes hacer. De veras que está muy bien. Este año 2015 será mejor y lo disfrutaremos.

un abrazo

ARO dijo...

Te deseo que encuentres el camino que mereces y que eso de pasar a formar parte de la lista de desempleados sea algo muy pasajero. Un saludo.

MAMÉ VALDÉS dijo...

Un saludo desde Tomara que tuviera, blog que tengo casi abandonado, unas veces por falta de tiempo y otras por falta de ganas, espero algún día recuperar la magia de la blogosfera, un gran saludo desde Chipiona.