15 diciembre 2014

hacia el 2015 , buscando la luz


Se inicia la recta final para las tan queridas y odiadas Navidades ,tanta luz fuera y en casa estamos a oscuras ,ya que nos han cortado el suministro eléctrico , tal vez sera un trastada del karma para que busquemos  la luz interior  , pero podía haber escogido unos días menos fríos y oscuros .
 Pero no todo iba a ser malo , el sábado celebramos ,en muy buena compañía, el ritual anual para recibir al solsticio de invierno y/o cena anual que celebra mi querida brujita  en el que nos lo pasamos genial , recargamos energía positiva y pedimos los deseos para el 2015 , ala vez que quemamos lo negativo del 2014 .Como es de suponer me salte la dieta esa noche ,pero no voy a abandonarla del todo ,solo la interrumpiré en momentos puntuales ( suerte que este año no tengo muchos compromisos  festivo-gastronómico ).Ya  no me pesaré hasta 2015 que reiniciaré la dieta estricta hasta lograr mi objetivo de alcanzar un peso saludable .
Yo haciendo "el ganso" con la corona de flores de una de las "hadas" que ayudan en el ritual .
Mi acompañante al ritual , mi hijo , lo que le gustan todas las cosas de magia y energías ,  sera la ascendencia gallega .
 en la parte de risoterapia,  la  ducha energetica  , que fue el broche de una gran noche , aquí se ve bien lo gorda que estoy

aquí mi brujita supervisando que todo va bien 

Con estas imagines de risas y buena energía os dejo que aun me queda mucho que hacer hasta que termine este extraño 2014 y podamos iniciar un 2015 que espero venga cargado de cosas buenas para celebrar juntos desde este rincón de la blogosfera .


09 diciembre 2014

Poco a poco

semana pasada 87,700 Kg 
esta semana 85,500 kg 
esta primera semana ya se que casi todo lo bajado  es  liquido ,
de hecho me he "deshinchado" muchísimo ,al eliminar todos los alimentos que me producen intolerancia y sobre todo a nivel abdominal por lo que puedo respirar algo mejor  , no mucho ya que tengo un señor catarro ,tan típico de estas fechas .
Estoy contenta pero mantengo los pies en el suelo ,la primera suele ser la semana de los mejores resultados ,pero si mi cuerpo reacciona  y al igual que antes cogió peso ,ahora inicia la bajada de peso, sera un camino largo pero no imposible.




01 diciembre 2014

DICIEMBRE inicio la cuenta atrás

Hoy estrenamos mes ,diciembre el último de este 2014 ,se inicia la cuenta taras para las fiestas navideñas,los propósitos de año nuevo, las comidas familiares ,las cenas de empresa,....
Ademas de todas esas inicio mis personales cuenta atrás , para que se acabe mi contrato laboral(termina el 24 de diciembre )  y para iniciar la dieta (aunque se que en las fiestas me la saltaré ) no quiero entrar en 2015 con tanto sobre peso ,necesito sentirme mejor cuando me mire al espejo ,ese critico cruel , que me golpea cada día con la realidad de lo que he empeorado físicamente en este año que acaba y no estoy dispuesta a dejar pasar ni un día mas para poner remedio.
Esta primera semana será una dieta de choque,muy estricta , para activar el metabolismo y que mi mente se tome un poco mas en serio eso de bajar peso ,por salud principalmente y en segundo plano por estética ,como dice un anuncio para contentar a la mujer del espejo .
Después haré una dieta disociada , es la que me resulta mas sencilla de seguir y ademas me suele dar muy buenos resultados .

alimentos prohibidos por intolerancia 

*arroz blanco e integral
*judías verdes,blancas y rojas
*bacalao
*leche
*cerdo
*cordero
*levadura
*huevo
*remolacha
*lentejas

alimentos prohibidos por mi medico 

*sal
*café ,cola ,te y otros excitantes

mañana me pesaré y tomaré medidas para poner cada semana los cambios que se produzcan