28 octubre 2014

cumpleaños del blog y mio ,nueva etapa

Mañana día 29 estamos de cumpleaños

Este año no tenía nada claro si iba a escribir algo sobre el 5º cumpleaños del blog ,  ya que el pobre esta mas muerto que vivo .
Hace meses me propuse escribir de forma regular ,pero he estado con un bajón físico y anímico bastante fuerte y   no tenia fuerzas ,ni ganas ,de enfrentarme a la pantalla en blanco , los que lleváis tiempo por aquí sabéis que no me gusta escribir sobre cosas negativas , por eso cuando estoy así no logro actualizar el blog.

Pensando racionalmente  no tengo motivos aparentes para esta nueva crisis depresiva :
tengo donde vivir , aunque la casa sea de mi hijo ,  vuelvo a tener un hogar
tengo un empleo , de media jornada y por tanto medio sueldo ,pero me da para comer cada día
mi relación sentimental va  bien , aunque hayamos tenido fuertes altibajos , sentirse querida por la persona a la que quieres es un privilegio .
la fibromialgia hasta se ha portado "bien"  solo he tenido brotes leves ,han sido bastante seguidos, pero han durado como mucho una semana y no meses como tiempo atrás.

En resumen tengo una buena vida ,no es la que imaginaba para mi 48 cumpleaños ,pero actualmente pocos pueden tener la vida  que desearon/planearon , a la mayoría de la gente corriente ,la crisis nos ha hecho volver a empezar de cero ,a edades en las que se suponía que tendríamos todo resuelto .
Supongo que esta última crisis es más producto del desgaste de años anteriores ,que de la situación actual , hacerse la fuerte tanto tiempo , ha pasado su factura .

Propósitos para los 48 :

* adelgazar SI o SI ,nunca he estado tan gorda como ahora , me limita mucho físicamente y no me ayuda a levantar el ánimo ,sobre todo cuando tengo que ir a comprar ropa.

* retomar actividades sociales : me he ido aislando de todo y todos , no soportaba fingir estar bien cuando no lo estaba y tampoco quería preocupar a la gente que me aprecia ,por algo que sabía que iba a ser pasajero (sinceramente pensaba que iba a duran mucho menos ).

* hace 5 años me auto regale este blog para escribir en el sobre mi vida, mis aficiones, mis frases preferidas,leyendas y  un montón de cosas variadas .También para conocer gente a la que le gusta escribir ,quienes me han dado muchas alegrías. Pero entre mis torpeza informáticas y el nefasto día que decidí borrar todo lo negativo que había en el blog , tras la dación en pago del piso , quedó tan maltrecho que se ha debatido entre la vida y muerte ,pero este año me lo vuelvo a autoregalar ,como terapia ,como hilo conductor para no volver a perderme en el laberinto de la depresión 

Solo me queda decir de corazón 
GRACIAS POR PASAROS POR MI CASA VIRTUAL !!!
a los que lleváis los 5 años y a los que fuisteis llegando poco a poco 
gracias por estar siempre  al otro lado de la pantalla y 
a muchos por haber traspasado esa pantalla  
permitiendo que os conociese en persona