22 abril 2014

Como decíamos ayer,....

Ojala fuese tan sencillo retomar el ritmo del blog , pero no está siendo así de sencillo,confieso que me cuesta volver a ponerme ante la pantalla del ordenador y trascribir lo que pienso o siento .
La costumbre de escribir supongo que será sólo cuestión de practicar ,
de escribir y borrar un montón de veces ,hasta que en una de ellas no me lo piense tanto de al botón de publicar sin más.
Respecto al tema sobre el que escribir , he pensado en hacer un resumen de todo este tiempo sin internet ,pero al final he decidido seguir fiel al titulo del blog ,el mejor momento es AHORA .
Ahora estoy en casa , llevo desde le 4 de abril sin trabajo , a la espera de un contrato prometido para el 4 de mayo ,intento tomármelo como un mes de vacaciones ,pero con la espada de la incertidumbre sobre mi cabeza , hasta que los papeles estén firmados.
Mientras tanto me distraigo de pensar haciendo pequeñas chapuzas en casa , "arreglar" suelos, persianas, poner cortinas, .....es un piso viejo que no sólo no ha tenido un mantenimiento adecuado sino que estuvo ocupado y cuando el okupa perdió el juicio con el banco y se tuvo que ir , destrozó todo lo que pudo ,
pero era lo único que podíamos permitirnos sin que supusiera un desastre económico cada mes.
Por suerte sólo hemos tenido que comprar los electrodomésticos (en "cómodos" plazos ) ya que todos los muebles nos los han ido dando y poco a poco , a lo largo de estos seis meses , hemos completado nuestro nuevo hogar , de mis dos hijos y mío.
Cuando aprenda a pasar las fotos del móvil a este ordenador os iré poniendo alguna del resultado final .




16 abril 2014

por fin Internet en casa

solo deciros 
que por fin , 
vuelvo a tener un PC con Internet
 ,en casa , 
que larga se me ha hecho la ausencia de la blogosfera ,
 espero poder retomar 
las publicaciones
 pronto.
UN BESAZO 
a todos los que aún visitáis esta casa