09 diciembre 2014

Poco a poco

semana pasada 87,700 Kg 
esta semana 85,500 kg 
esta primera semana ya se que casi todo lo bajado  es  liquido ,
de hecho me he "deshinchado" muchísimo ,al eliminar todos los alimentos que me producen intolerancia y sobre todo a nivel abdominal por lo que puedo respirar algo mejor  , no mucho ya que tengo un señor catarro ,tan típico de estas fechas .
Estoy contenta pero mantengo los pies en el suelo ,la primera suele ser la semana de los mejores resultados ,pero si mi cuerpo reacciona  y al igual que antes cogió peso ,ahora inicia la bajada de peso, sera un camino largo pero no imposible.




2 comentarios:

mariajesusparadela dijo...

Enhorabuena y ánimo

Genín dijo...

Sobre todo no dejes de hacer ejercicio, yo camino una hora diaria, en el último viaje me pasé comiendo y llegué a 106, hoy estoy en 101, no hago dieta especial, solo como sin grasas y cosas engordantes, lo importante es perseverar, ahora con las fiestas engordaré, no pienso privarme de nada, pero eso si, en Enero a bajar de nuevo :)
Besos y salud