15 diciembre 2014

hacia el 2015 , buscando la luz


Se inicia la recta final para las tan queridas y odiadas Navidades ,tanta luz fuera y en casa estamos a oscuras ,ya que nos han cortado el suministro eléctrico , tal vez sera un trastada del karma para que busquemos  la luz interior  , pero podía haber escogido unos días menos fríos y oscuros .
 Pero no todo iba a ser malo , el sábado celebramos ,en muy buena compañía, el ritual anual para recibir al solsticio de invierno y/o cena anual que celebra mi querida brujita  en el que nos lo pasamos genial , recargamos energía positiva y pedimos los deseos para el 2015 , ala vez que quemamos lo negativo del 2014 .Como es de suponer me salte la dieta esa noche ,pero no voy a abandonarla del todo ,solo la interrumpiré en momentos puntuales ( suerte que este año no tengo muchos compromisos  festivo-gastronómico ).Ya  no me pesaré hasta 2015 que reiniciaré la dieta estricta hasta lograr mi objetivo de alcanzar un peso saludable .
Yo haciendo "el ganso" con la corona de flores de una de las "hadas" que ayudan en el ritual .
Mi acompañante al ritual , mi hijo , lo que le gustan todas las cosas de magia y energías ,  sera la ascendencia gallega .
 en la parte de risoterapia,  la  ducha energetica  , que fue el broche de una gran noche , aquí se ve bien lo gorda que estoy

aquí mi brujita supervisando que todo va bien 

Con estas imagines de risas y buena energía os dejo que aun me queda mucho que hacer hasta que termine este extraño 2014 y podamos iniciar un 2015 que espero venga cargado de cosas buenas para celebrar juntos desde este rincón de la blogosfera .


3 comentarios:

Speedygirl dijo...

¡¡FELIZ NAVIDAD!!

mariajesusparadela dijo...

También para ti

Genín dijo...

¡FELICES FIESTAS!
Besos y salud