01 diciembre 2014

DICIEMBRE inicio la cuenta atrás

Hoy estrenamos mes ,diciembre el último de este 2014 ,se inicia la cuenta taras para las fiestas navideñas,los propósitos de año nuevo, las comidas familiares ,las cenas de empresa,....
Ademas de todas esas inicio mis personales cuenta atrás , para que se acabe mi contrato laboral(termina el 24 de diciembre )  y para iniciar la dieta (aunque se que en las fiestas me la saltaré ) no quiero entrar en 2015 con tanto sobre peso ,necesito sentirme mejor cuando me mire al espejo ,ese critico cruel , que me golpea cada día con la realidad de lo que he empeorado físicamente en este año que acaba y no estoy dispuesta a dejar pasar ni un día mas para poner remedio.
Esta primera semana será una dieta de choque,muy estricta , para activar el metabolismo y que mi mente se tome un poco mas en serio eso de bajar peso ,por salud principalmente y en segundo plano por estética ,como dice un anuncio para contentar a la mujer del espejo .
Después haré una dieta disociada , es la que me resulta mas sencilla de seguir y ademas me suele dar muy buenos resultados .

alimentos prohibidos por intolerancia 

*arroz blanco e integral
*judías verdes,blancas y rojas
*bacalao
*leche
*cerdo
*cordero
*levadura
*huevo
*remolacha
*lentejas

alimentos prohibidos por mi medico 

*sal
*café ,cola ,te y otros excitantes

mañana me pesaré y tomaré medidas para poner cada semana los cambios que se produzcan


2 comentarios:

mariajesusparadela dijo...

Yo creo que no es tiempo de dieta, pero tu decides.

Genín dijo...

jajaja Yo que tu esperaba a Enero para hacer la dieta :)
Salud y besitos