04 julio 2014

segundas oportunidades

Esta visto que las casualidades no existen ,que realmente  son causalidades .
Hace unos días ,encontré el articulo sobre el arte tradicional japonés de la reparación de la cerámica rota con un adhesivo fuerte, rociado, luego, con polvo de oro, el Kintsugi y no paraba de darle vueltas a ese concepto ,de que lo que se rompe no pasa necesariamente a ser inservible ,que incluso puede transformarse en algo más fuerte, con la debida reparación.


"Casualmente "poco despues , vuelve a mi vida  una persona y me pide que reanudemos la relación sentimental que teníamos y aquí surge de nuevo el Kintsugi 

¿ una relación sentimental rota también  se puede restaurar y hasta lograr que sea aún más fuerte que antes  ?

 Sinceramente no lo sé
Lo que si tengo claro es que antes, ni me hubiera planteado esa posibilidad ,pero ahora he decidido intentarlo .


4 comentarios:

Papa Cangrejo dijo...

Yo creo que no se puede restaurar, pero se puede hacer otra nueva empezando de cero.

Carlos dijo...

Yo creo en las segundas y en las terceras, yo creo que siempre habrá otra oportunidad.....

Esilleviana dijo...

Me alegro por tu decisión. Estoy de acuerdo con las segundas oportunidades y, no solo en el aspecto amoroso, tuve que intentar ocho veces las pruebas para desempeñar la labor que ahora realizo...
espero que todo te vaya bien

un abrazo

Xana dijo...

Yo creo que como todo enla vida a veces funciona y a veces no. pero creo que hay que dar oportunidad, sobretodo si tu intuicion te lo pide.
Porque no? Ojala todo te vaya bien ...