20 junio 2014

se me escapa el tiempo

No sé por dónde ,pero  se me escapa el tiempo
y por mas que intento acelerar el paso ,
no lo alcanzo ,
los días parecen tener menos horas
y los meses menos días ,....
Este año el reloj parece haberse acelerado ,
mientras que yo ,
voy a cámara lenta ,
arrastrando ,
como buenamente  puedo,
la mala salud ,
los altibajos emocionales y laborales ,
las subidas y bajadas de peso ,....
Me siento perdida en el espacio tiempo,
más descentrada que de costumbre ,
lo cual ya suele ser bastante ,
contemplado exhausta,
como pasa el tiempo por mi  lado sin que pueda ,
retenerlo lo suficiente ,
para disfrutar ,
no ya de cada instante ,
sino de cada día.
Sabina cantaba ¿quien me ha robado el mes de abril ?
yo extraño el 2014 ,
este año que ya ha superado su ecuador y
que la puñetera depresión intenta robarme ,
cada vez que bajo la guardia .



4 comentarios:

Genín dijo...

Es que la depresión es muy hija de la gran puta, pero no bajes la guardia y pelea, seguro que al final vences... :)
Besos y salud

San dijo...

Cómo te entiendo Anuski, pero no bajes la guardia, no le des el gusto de comerse tu vida.
Un abrazo, cuidate y quierete mucho.

mariajesusparadela dijo...

También a mi se me va sin darme cuenta.

Esilleviana dijo...

Solo se me ocurre que a mi me gusta salir de casa, pasear mientras que los días de este año van pasando a su ritmo e intentando siempre, mirar hacia delante.

un fuerte abrazo