21 mayo 2014

Presentación de maldita en Alcorcon , con Mercedes Pinto

Mercedes Pinto es una de las primeras personas con las que yo contacte tras abrir mi blog y yo fui una de las primera seguidoras del suyo  Soy mi palabra pero aún no nos conocíamos en persona   y el viernes 16 se presentó la ocasión ,presentaba su libro Maldita y  muy cerca de mi casa .
Confieso que llevaba un poco de miedo , siempre que conozco a alguien de Internet temo que no se parezca en nada a la idea que me he hecho de esa persona durante años ,pero al final ,en todos los casos han es una resultado ser  tal y como me los esperaba .

No conocía a nadie en la presentación,pero confiaba no estar como pez fuera del agua y lo peor que podía pasar era que me agobiase y volviese a casa . Pero nada de eso, la librería fabula es muy acogedora y el ambiente que crearon era muy  agradable, la charla fue amena y muy participativa , de paso puse cara a gente que había leído en facebook ,según intervenían y al final me acerque a Mercedes para que me firmase mi libro,por fin nos conocíamos . 
  



Después de las firmas ,un grupo nos apuntamos a tomar algo y continuar de charla , nos lo pasamos genial , una gente encantadora que me alegro muchísimo haber podido conocer
Ademas me pienso apuntar a mas eventos en la librería  


Pequeña crónica de un gran evento .

2 comentarios:

Ful Navalon dijo...

Jooo que suerte ¡¡¡ Mercedes haz algo en Barcelona ¡¡

Genín dijo...

:)
Besos y salud