05 noviembre 2013

BENDICIÓN - MALDICIÓN

BENDICIÓN - MALDICIÓN
Muchas veces cuando alguien llega muy mal a consulta suelen preguntarme si tienen una MALDICION, la gente en su mayoría me está preguntando por las maldiciones que abarcan 7 generaciones o las hechas por magos negros. Ya que eso es lo único que se entiende por maldición, y si bien es cierto que me he topado con alguna la mayoría tiene otro origen se basan en el Mal- decir.
 Por ej. La mujer cuya madre le dijo vas a morir sola y pobre como una rata, de allí en más tendrá que enfrentarse a una maldición y lo peor ni siquiera lo sabe, muchas veces cuando eso parece irse cumpliendo inexorablemente, no lo relaciona. Ustedes pueden decir que este al igual que la que dice algo por el estilo sobre un embarazo, son casos extremos, sin embargo la lista es interminable. Pero vamos a algo mucho más común e inocente “nadie te va a querer como mama”.

La importancia de las palabras es tanta, ya que ellas son el verbo creador que portan la intención y así como maldición es solo decir mal, Bendición es solo bien-decir. 
Nos encanta leer las bendiciones celtas y nos parecen propias solo de esa cultura, sin embargo NUESTRO que tengas un buen día, no es menos poderoso si lo corremos del automatismo y lo decimos con la intención de que así sea.

De todas maneras hay algunas cosas que vale la pena repasar para que si es nuestra intención, llenar nuestro camino de BENDICIONES, estas sean todo lo efectivas y poderosas posible. 

BENDICIONES (QUE TODO LO BUENO DE TU VIDA CREZCA)

María Rosa

Imagen Kagaya




 copiado de la pagina 
 · 

Círculos dePoder de la Diosa

4 comentarios:

Genín dijo...

Pro lo de biendecir... ¿incluye la buena ortografía? :)
Besos y salud

MAMÉ VALDÉS dijo...

Cruzaré los dedos... un saludo.

Papa Cangrejo dijo...

Las bendiciones osn protecciones para mi, las otras, no existen en mi vocabulario ni en mi mente.

Mercedes Pinto dijo...

Bendiciones, María Rosa.