10 octubre 2013

Vuelta a empezar

Estoy terminando mi fase "oscura" del año , que es el inicio del otoño , por mas que intento tener buena actitud y tomo a raja tabla las pastillas y vitaminas que me manda mi médico , no logro evitar el bajonazo anímico y físico de esta época ,como dice una de mis mejores amigas , estoy en el mi mes escorpio ,haciendo alusión a mi signo del zodiaco, dice que cada año ,por estas fechas , "muero" ,sobre todo socialmente ,( no estoy para nada, ni para nadie )  , para renacer a mediados de octubre totalmente renovada y algo así es lo que me sucede .
Este final de octubre viene con OTRA mudanza ( la 5ª en un  año ) y espero que última en varios años y después ,si todo sale según lo previsto, renaceré ,poco a poco económicamente ( por fin ya voy saldando deudas de la etapa pasada) y  podré centrarme en mi misma ,sobre todo  recuperar mi vida , en especial la parte mas intelectual ( estos mese he sido incapaz  de concentrarme en la lectura ,por primera vez en mi vida ,en meses ,no he leído ni un libro  ,no digamos ya en escribir ) ....
Continúo en mi particular montaña rusa y despues de una bajada vertiginosa viene otra subida ,para coger impulso y esta vez intentaré hacer el giro de 360º sin abrirme la cabezota .
La foto es de papacangrejo  que publica una entrada para celebrar que Linda( la que antes era mi perrita y a la que tuve que buscar hogar al quedarme sin casa ) ya lleva un año con ellos .

8 comentarios:

mariajesusparadela dijo...

Animo, Anusky

Genín dijo...

Claro que si, tu puedes con todo, con un par, ya verás como todo recomienza mejor :))
Besos y salud

emejota dijo...

Un besazo y muchos ánimos Anusky. Renacerás "de lujo". Es una ternura de perrita, como quien la crió.

San dijo...

Anuski fuerza, mucha fuerza, ese renacer te dejará nueva.
Besos.

ARO dijo...

Me alegro de que vayas remontando. Un saludo.

Papa Cangrejo dijo...

Todos tenemos un periodo de retraimiento pero después .... más y mejor.
Muchas suerte y esperamos que de verdad sea la última!!

ibso dijo...

El universo esta en constante movimiento. Saber esto y, aún más importante, asumirlo como algo natural, nos da una nueva perspectiva y nos ayuda a afrontar los retos del día a día. Estoy completamente seguro que pronto estarás mucho mejor.
Un abrazo.
ibso
P.D.: Un poquito de música
Answer - Sarah McLachlan

Xana dijo...

Animo guapa , como el ave fenix resurgir y cada b¡vez mejor, es duro porque agota a,pero es mejor que quedarse estancada muriendo poco a poco
un beso de una xanita tambien otoñal