23 mayo 2013

Comparte 7 cosas sobre ti !

 Encarni del blog Brisa de Venus se ha acordado de mi a la hora de dar  un premio precioso ,muchas gracias!!!



Compartir 7 cosas sobre mi : 
Voy a compartir las cosas que me gustan:

 1/  la música , de lo más variada en estilos:

Para escucharla en casa es  indispensable que  me haga vibrar el alma .
Para bailar en cambio , me vale casi cualquier cosa ,entonces lo que busco es divertirme 

2/ Las reuniones con amigos , algo que con la nueva casa he recuperado, que satisfacción recibir amigos a comer/ cenar  y sobre todo las largas sobremesas en buena compañía.


3/ Leer , con un buen libro entre las manos , literalmente desconecto del mundo durante horas.


4/Comer dulces y en especial el chocolate .


5/Trabajar con las manos, bien sea dando un masaje ,haciendo collares, cocinando ,... me provoca una gran satisfacción.


6/ El tiempo que paso con mis hijos, intento disfrutar de cada minuto con ellos y atesorarlo en la memoria,porque es un tiempo que pasa demasiado deprisa y casi sin darme cuenta han dejado de ser  mis niños ,para ser jóvenes adultos tomando el rumbo de sus propias vidas.


7/la soledad buscada , estoy aprendiendo a disfrutar de estar sola ,de tener tiempo para mi ,de tener mi propio espacio ,aprender que estar sola no es lo mismo que sentirse sola .



 Ahora 7 blogs  con los que compartir el premio : De esta forma os agradezco los buenos momentos compartidos.


Tomara que tu viera  de Mamé Valdés


Mi herencia de Genin


Quien te puso Salvaora... de Nocheinfinita


El blog de papacangrejo  de mi extraterrestre favorito 



Speedygirl, la prima lejana de Los Increíbles de mi heroína favorita 

Otoño casi invierno de emejota ,pero ,si es posible,  me gustaría que respondieran al meme  las autoras de 4 patas ,Vega y Zola .

El camino es culebrero de Angélica , ya se que no te gustan los memes pero es un intento de que vuelvas a escribir ,que tienes el blog muy olvidado.

4 comentarios:

papacangrejo dijo...

Anusky muchas gracias!! va ha quedar fenomenal en mi blog!!! jajaja haré la entrada pero se me amontonan jajaja

Maripaz dijo...

Hola, hacia mucho que no te visitaba. Te veo muy bien. Un besazo

Genín dijo...

Gracias guapa por acordarte de mi, pero yo paso de memes y premios :))
Besos y salud

Speedygirl dijo...

¡¡Ay qué bien, un premio!! Muchas gracias por acordarte de mí!! En cuanto tenga un momento va directo a la barra lateral de mi blog...

¡¡FELIZ FINDE!!