26 marzo 2013

Nueva mudanza

Los que me seguís por facebook  y/o twitter ya sabéis que he tenido unos días muy "liados" buscando
o bien ,un piso en el que poder vivir con mi perra Pucca ( la madre de Linda ) o, ya a la desesperada ,una nueva casa para ella ,  Pucca hasta ahora ,estaba con mi ex marido y nuestros hijos  ,pero mañana firma la dacion en pago de su piso y donde  van no pueden llevarla  .

Al final los "milagros" parece que si existen y en el ultimo momento me llama una amiga ,para contarme que le había llamado una conocida ,  que  había entrado en la inmobiliaria ,un piso y se había acordado de mi ,  porque le parecía adecuado a mi escaso presupuesto y que estaba bastante  bien.

¡¡ Bingo!!

Mañana firmo el contrato de alquiler y me dan las llaves ,de la que espero ,sea mi casa ,por una larga temporada ,que necesito relajarme un tiempo y ahora si podré reiniciar esta nueva etapa.
"Casualmente" mañana hace 3 meses que hice la anterior mudanza , con un ánimo muy distinto
 y mucho mas miedo por lo que me podría deparar el futuro.

Pasad unas buenas fiestas y cuidado con los viajes 

6 comentarios:

MAMÉ VALDÉS dijo...

Que la suerte se acompañe... un saludo.

Isabel Martínez Barquero dijo...

¡Suerte en la nueva casa, Ana!
Verás como pronto todo se estabiliza y gozarás de los que amas a tu alrededor.
Un beso para ti y una carantoña otro para la perrita.

mariajesusparadela dijo...

La última mudanza que leí tuya fue con la perra a casa de Paqui y un hijo adolescente.
Creí que todo iba bien.

Genín dijo...

No yo no uso la redes sociales, me alegra mucho que la fortuna te sonría!
Felices fiestas!
Besitos y salud

PD.
No se si habrás visto esto:

http://www.facebook.com/photo.php?v=4980299303035

papacangrejo dijo...

Espero que sea la definitiva!!! un abrazo

Mos dijo...

A ver si ya cambia la suerte y se va a tu lado para quedarse bastante tiempo.
Seguro que sí.
Un abrazo de Mos desde la orilla de las palabras.