13 febrero 2013

ya estoy de vuelta !!!

Me cuesta mucho tomar una decisión ,tal vez por ello ,cuando lo hago ,
se que ya no hay vuelta atrás y suelo estar "preparada"
 para sus consecuencias.
He decidido cerrar definitivamente la puerta a la etapa que acabo de vivir ,
aprender de los errores cometidos y cruzar los dedos ,
para que los que cometa en esta nueva etapa,
que se que serán distintos  ,no sean aún peores
y todos esos cambios  influyen en el  blog .

Quiero volver a escribir ,lo de las noticias breves era sólo  una forma útil
de no perder de todo el contacto con la blogosfera ,
pero quiero volver a contar historias, unas reales y otras de  ficción ,
a recopilar cuentos, tradiciones y leyendas ,
compartir cosas curiosas que encuentro en mis paseos por la red
y también canciones ,aunque menos que antes ,
pues ahora las publico en otro blog  "basurero de emociones"  ...

Sobre todo quiero a volver a sentir el blog  como parte de mi  misma  ,
pero ahora me tengo que enfrentar al bloqueo del folio/pantalla en blanco,
no tanto por falta de inspiración, sino mas por  falta de costumbre ,
pero como eso solo se supera escribiendo ,
 me he propuesto actualizar un par de veces en semana ,
hasta que vuelva a coger el habito de expresarme por escrito .

Pues sólo eso que ya estoy de vuelta !!!


10 comentarios:

MAMÉ VALDÉS dijo...

Bienvenida por tu "regreso"...

MAMÉ VALDÉS dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
emejota dijo...

Biennnnn, ahora ya tranquila tómatelo con calmita... por eso del stressss. Bss.

Isabel Martínez Barquero dijo...

Estás llena de fuerza y conseguirás lo que te propongas. ¡Me alegro!
Un besazo.

Speedygirl dijo...

wellcome back!

Genín dijo...

Tu mandas, y me alegro mucho!
Besos y salud

RGAlmazán dijo...

Adelante, querida. Una nueva etapa que significa renacer, volver a empezar. Te deseo toda la suerte del mundo.
Un beso

Salud y República

Maripaz dijo...

Bienvenida! Ahora voy a ver ese otro blog.
Un beso.

papacangrejo dijo...

Pues me alegro un montón, aquí estaremos para leerte ;)

José Vte. dijo...

La cotidianidad es la mejor noticia para estar seguros de que todo ha vuelto a la calma. Me alegro mucho Anusky.

Un abrazo