04 febrero 2013

Semana de cambios ( otra vez)

ya he encontrado habitación y esta semana iré haciendo la "mudanza" poco a poco
,para instalarme del todo el viernes , ya con mi perra ,
que espero que  durante el fin de semana se adapte a la nueva compañía
y también que se adapten a ella ,
ya que a la dueña del piso no le hacen mucha gracia los animales en casa ,
por suerte tiene un hijo adolescente que si parece muy animado con la idea
de tener mascota  .

Para ellos es la primera vez que tiene un extraño en casa y
 ni siquiera se lo hubieran planteado sino interviene un amigo común
que la convenció para que me conociese y después decidiera ,
el sábado quedamos y nos caímos muy bien ,
 tenemos bastante en común ,
sobre todo en el tema de desastres sentimentales, hijos, ...

Reconozco que estoy algo asustada y nerviosa  ,
por este nuevo cambio en tan poco tiempo y sobre todo
por que me he visto forzada a llevarlo a cabo de forma precipitada ,
pero por otro lado pienso que las casualidades no existen ,
ya que parece que debía cruzarse mi vida con la de Paqui  y su hijo,
en este momento ,en este Ahora ,
será por que esta experiencia va a servirme en mi futuro y debo vivir la plenamente .

ya os iré contando ,...

8 comentarios:

mariajesusparadela dijo...

Es un respiro que te permitirá ganar tiempo. Al final, la perra y tu les ganareis el corazón.

papacangrejo dijo...

No estés nerviosa, eres un sol, seguro que estaréis de maravilla todos

Genín dijo...

No mujer, no estés asustada, a mi me huele muy bien, seguro que os vais a hacer muy amigas, es como tener familia nueva, ya lo verás como todo empieza a salirte bien, yo cruzo los dedos...
Besos y salud

emejota dijo...

Resulta difícil vivir dependiendo de tal modo, pero al fin y al cabo, pensándolo bien, eres una persona mucho más libre que antes, tan solo es cuestión de adaptación a diversas circunstancias. Si lo ves por esa parte ya viajas por la vida más ligera de equipaje, no resulta fácil pero quienes lo hacen tienen un "premio" al final del camino. Bss.

emejota dijo...

¡qué digo al final..., también durante el camino!

emejota dijo...

¡qué digo al final..., también durante el camino!

Isabel Martínez Barquero dijo...

Verás como os va a ir muy bien. Seguro que acabáis siendo grandes amigas.
Ánimo con esa mudanza.
Me alegro mucho que todo se haya solucionado pronto. Sé que te va a ir bien.
Un abrazo fortísimo, Ana.

Anusky66 dijo...

maria jesus espero ambas cosas por fin un respiro y que les ganemos el corazón , ya que tener algo de calma lo necesito mas que el comer ahora mismo.

papacangrejo gracias por tus elogios ,dale de mi parte ,un achuchon a linda ,estos días sin las dos han sido muy duros .

genin siempre tan optimista , también cruzo los dedos por si acaso sirve.

emejota el equipaje físico es cada vez mas ligero ,pero el sentimental mas pesado , sera para no desequilibrarme demasiado al caminar.


isabel yo también espero que nos hagamos amigas y la convivencia sea tranquila , aunque confío que sea algo temporal y vuelva a tener mi propia casa .

Unbesazo a los cinco