19 febrero 2013

por ultima vez ( espero ) noticias breves

Diréis ,con toda la razón , que ya he incumplido mi palabra y eso que acabo de darla ,
pero ya sabéis que a perro flaco todo son pulgas y haciendo honor al sabio refrán ,
he pasado unos días de problema en problema ,
como quien juega al de oca en oca ,en forma bucle .
No voy a entrar en detalles ya que la red es mas pequeña de lo que pensamos
y no quiero mas líos ,de los que ya tengo ,
solo deciros que vuelvo a estar de mini mudanza y para no volver a estar monotematica
he preferido no actualizar tanto como prometí .
Por que a la primera que le repatea estar todo el día contando penas es a mi .
( aunque aquí es el único sitio donde puedo soltarlas ,ya que la gente de mi vida real ,
a los pocos que realmente les importo , ya tiene de sobra con verme vivir las cada día
y desesperarse viendo que antes de salir de una
ya se me echa encima la siguiente )

Espero romper este bucle en el que no se como he entrado 
y por fin centrarme un poco , 
que ya tengo ganas de empezar a vivir esta nueva vida 
de una puñetera vez y 
cerrar definitivamente la anterior y sus consecuencias.



3 comentarios:

MAMÉ VALDÉS dijo...

S U E R T E . . .

Genín dijo...

Mujer, para eso son los blog, escribe y desahógate si quieres, la vida es así y si hay una larga racha de cosas negativas pues las cuentas si eso te hace sentir mejor, piensa que si a alguien de los que venimos por aquí no les gusta, que le den, que no venga y listo el pollo!
Esto no es solo para contar cosas lindas, la vida no es así, ojalá...
Besos y salud

mariajesusparadela dijo...

Ten paciencia, que despues de la tempestad viene la calma. Y, cuenta sin problema que no necesitamos ni que hagas promesas ni que las cumplas. El blog de cada uno es para lo que cada uno quiere contar. Y si alguien no quiere leer, que no lo haga.