16 enero 2013

noticias breves 5 + RAFA PONS - BUENOS AIRES



1/Continúo sin terminar de ubicarme en esta nueva etapa que me ha tocado iniciar ,
al menos estoy recuperando la calma poco apoco, que buena falta me hacia ,
de momento estoy viviendo en casa de una buena amiga ,
 haciendo malabares para pagar la plusvalia que me ha cargado el ayuntamiento
sobre el piso que entregué al banco  ,
calculando una y mil veces que margen de alquiler puedo pagar
y otros tantos planes B,C, y hasta D ,para continuar pagando lo
 si es que al final me quedo en el paro .
2/ por si acaso busco trabajo a diario ,pero encontrar alguna oferta
en la que no se limite la edad a 35 o 40 años ,
se convierte en  misión imposible .


os dejo con Rafa Pons y esta  hermosa canción dedicada a la 5ª provincia gallega 
hasta pronto



8 comentarios:

Eastriver dijo...

Seguro que saldrá, Anusky, seguro que irá saliendo todo. Como se ha ido consiguiendo todo lo que parecía imposible...

Un abrazo lleno de afecto.

Genín dijo...

Mucho animo guapa, donde menos se espera, salta la liebre...
Besos y salud

Mos dijo...

Hola Ana, te conocí en Libertad 8 junto a Isabel y he visto que te has puesto de seguidora en mi blog. Gracias, de verdad.
Ahora entiendo todo; te entiendo mejor cuando hablabas de eliminar las cosas tristes del blog.
Haces bien. Sí. la vida es mucho más que los malos tragos que nos hace beber.
Y todos tenemos derecho a seguir buscando la felicidad. No cejes en el intento y mucho ánimo.
Un abrazo de Mos desde la orilla de las palabras.

ana dijo...

Te deseo mucha suerte, verás como todo sale bien porque se me antoja que eres "echá palante" que se dice por Andalucía.

Besicos.

papacangrejo dijo...

Ánimo, seguro que todo se endereza y encuentras algo, o mejor que no te quedes en paro.

Esilleviana dijo...

Está claro que si continúas buscando con tanta gana y algo de esperanza, encontrarás trabajo y lo demás vendrá rodado. También te deseo mucha suerte y ánimo.

Un abrazo :)

el chico de la consuelo dijo...

Jo Ana, hacia mucho que no me pasaba por aqui y veo que los últimos tiempos no han sido precisamente una maravilla....
Como te han dicho por ahí seguro que las cosas mejoran de golpe.
Un abrazo

PS-. papacangrejo que bien que hayas adoptado a Linda.

Qué bonito el video y qu buenos recuerdos del viaj que hice por allí

Anusky66 dijo...

Ramon eso me digo cuando me fallan las fuerzas , que ya he logrado lo imposible, asi que el resto puede ser lento,pero posible.

genin intento estar atenta para pillar a la liebre en cuanto salte.

Mos encantada de que me visites, continuaré peleando por ser feliz.

Ana,siempre hacia adelante ,para atrás, ni para coger carrerilla.


papacangrejo lo del paro me temo que no esta en mi mano evitarlo ,pero si pasa será por que es necesario para continuar avanzando.

Esilleviana esperanza e ilusion no me faltan , aveces me flaquean las fuerzas ,pero solo a ratitos .

Elchicodelaconsuelo bienvenido por mi casa virtual!!ha sido una etapa convulsa ,pero creo que lo peor ha pasado y ahora toca reiniciar vida y etapa del blog.

Unbesazo a todos y todas
gracias por visitarme y comentar