31 enero 2013

Iniciando el camino


Hace unos minutos que  he publicado el anuncio para iniciar la búsqueda de piso compartido ,
dicen que toda caminata de 1000Km se inicia con un paso y
hoy  he iniciado este camino ,hacia no se donde,
reconozco que el no tener una meta me asusta un poco ,
pero según vaya llegando a las diferentes encrucijadas ,
ya decidiré que dirección tomar .
Por lo demás no hay mucho que contar , ya he recuperado la calma ,
tras el mega estres de los últimos meses, el fantasma continúa llamándome a la oficina
 para dejar mensaje insultando me ( ya se cansará de que no le haga caso ) ,
mi familia ya se ha enterado de mi situación y dan miles de consejos sobre cómo organizar mi vida ,
( confío que también se cansaran algún día cercano  ), en el trabajo no dicen nada  de cuanto tiempo voy a continuar trabajando , aun hay varias maquinas sin entregar , asi que estaré ocupada de momento y mientras busco trabajo de casi todo , por casi toda España , aunque preferiría quedarme en Madrid, no cierro ninguna puerta.
pronto volveré a tener establecidas algunas rutinas y entre ellas la de escribir en el blog , de forma mas constante y sobre temas mas variados ,que ahora  estoy demasiado monotematica ,pero no me siento con fuerzas para nada más.
Gracias a todos los que visitáis mi casa virtual que seguís siendo muchos .

8 comentarios:

MAMÉ VALDÉS dijo...

Ningún paso atrás ni para coger impulso, es un consejo fácil de dar pero muy difícil de llevar acabo, suerte...

emejota dijo...

Me conmueve tu fuerza. Me gusta saber de ti. Bss.

mariajesusparadela dijo...

Ánimo y siempre hacia delante. Todo irá a mejor.

Genín dijo...

Así me gusta, con un buen par, y para adelante siempre, se pasan malos tragos en la vida, que te voy a contar, pero la vida es muy bonita y hay que exprimirla a tope, luego, ya quedará tiempo para los recuerdos, lo suyo es pasarlos por un filtro que elimine los malos, a mi me da buenos resultados.
Que pena que no te venga bien mi ranchito, podrías estar gratis el tiempo que necesitaras...jajaja
Besos y salud

el chico de la consuelo dijo...

pa lante compañera, ni un paso atras

Isabel Martínez Barquero dijo...

Intuyo que vas a iniciar una etapa muy fructífera, Ana. El no tener claro nada de hacia donde te diriges te va a hacer vivir una nueva juventud y, como en ella, se te abrirán muchas puertas, verás como sí. Y me viene a la cabeza el refrán ese que dice: "Cuando una puerta se cierra, otra se abre".
Seguro que en poco tiempo nos estás contando miles de experiencias.
Ánimo y un abrazo con todo mi cariño, que es mucho.

Speedygirl dijo...

Lo mejor está siempre por venir. ¡AUPA!

Tequila dijo...

Eres valiente. Te deseo toda la suerte del mundo en tu nueva vida.

Besos!