26 diciembre 2012

noticias breves 4 :Empezando de CERO


noticia 1// tras dos semanas inolvidables, que pasaran al ranking de las  10 peores de mi vida ,con ataques de ansiedad ,tantas lagrimas que deberia haberme secado para una buena temporada y  dolores articulares insoportables, ....
pero he logrado empaquetar toda la casa yo solita :
1- lo que me llevo
2-lo he tirado a la basura ( en mi barrio dejar algo junto a la basura es hace magia ,ya que desaparece en segundos )  
3- lo que he regalado
4- lo que ya no tengo fuerzas ni animo para poner en los anteriores montones y dejare  abandonado a su suerte en el piso
 Solo faltan mis maletas ,con las cosas que supongo necesitare en los próximos meses en mi vida nómada

 noticia 2// mañana ya haré la primera mudanza :
primero a por varios papeles que faltan para la dacion y que por las fiestas aun no he podido solicitar
a eso de las 11 ---llevar las pocas cosas que voy a conservar del piso hasta la nave de mi ex marido ,donde estarán guardadas hasta que  yo pueda alquilar un pisito o el venda la nave , lo que pase primero.
Mientras tanto me repartiré entre varias amigas ,para no estar mucho tiempo en casa de ninguna ,que ya se sabe que las visitas ,como el pescado , después del tercer día apestan y me temo que o mi economía mejora o estaré alrededor de un mes con cada una ,la otra opción es alquilar una habitación  en un piso compartido , cosa que  ya hice durante toda la carrera y no guardo muy buenos recuerdos ,sinceramente no me veo viviendo ahora con  jovencitos juerguistas ,seguro que acabo en plan madre gruñona o abuelita cebolleta.

noticia 3// si no hay problemas de ultima hora ( no parece la escritura original ,que debía tener la gestoría , solo hay la copia  simple, que guardaba yo  ) Tras la revison para comprobar  que dejamos el piso en condiciones de ser habitado sobre las  las 10 :30 estaremos en el notario esperando para firmar la cesión del piso al banco Sabadell .
Después al ayuntamiento de Fuenlabrada a enterarme cuanto me van a clavar por las plusvalías , me han dicho que espere un buen susto y el fantasma ha dicho que el se larga al pueblo , así que pasa de pagar, que me encargue yo ,como siempre.adivinar ¿quien le tiene que pagar el billete hasta el pueblo ? acertasteis , la gilipollas que escribe.

El viernes 28 a medio día volveré a estar sin casa, divorciada ( no hubo boda tradicional por lo que nuestro "hasta que la muerte os separe" ,fue cambiado por un " hasta que la hipoteca se acabe " ) y con una mano delante  y otra detrás económicamente hablando.
No creo que trabaje hasta el dia 2 de enero y como la conexión del movil depende de la generosidad de otros usuarios 
FELIZ AÑO NUEVO !!!!!
 QUE 2013 VENGA CARGADO DE ILUSIONES Y SUEÑOS POR REALIZAR 

18 diciembre 2012

dacion aprobada (editando)

ME HAN CONCEDIDO LA DACION EN PAGO DE MI VIVIENDA !!!

me acaban de llamar ahora no puedo dejar de llorar de felicidad ,ya os contaré mas cosas .
-----
Confirmado 

 Firmo el dia 28 !!! 
tengo que vaciar el piso antes de la firma ,
después tendré que ir un mes o dos con una amiga ,
para poder ahorrar  y pagar las plusvalias al ayuntamiento.

Cuando tenga algo de dinerillo a buscar piso
 y volver a empezar sin fantasma ,sin hipoteca y sin malos rollos con mi hermano ( que es el aval ) 


14 diciembre 2012

El club de los 5 : canciones que me recordaran al 2012


cinco canciones que me recordaran  al 2012

*Pablo Ager Demasiado  
 No es una canción nueva ,pero no podré olvidar la  llorera me dio ,cuando Pablo cantó esta canción en el concierto ,en ese momento, llorar era la mejor terapia que podía hacer ,para que todos los malos rollos acumulados salieran y tras limpiar mi mirada con las lagrimas pudiese empezar a ver mi vida de forma diferente .
Aunque desde entonces cada vez que la escucho lloro, es una de mis favoritas y el disco "Durmiendo en azoteas" una de las mejores adquisiciones de este año.
( Me encanta la dedicatoria que me hizo Pablo " Viejas canciones ,para nuevas amigas ")



*Dani Flaco  No me olvides   
Los habituales al blog habréis pensado , como no una de Dani Flaco  y es cierto ,
 Dani no podía faltar,ha sido difícil quedarme con sólo una de  las canciones del disco que sacó este año , "Cada vez más Flaco" , me ha hecho muchísima compañía este año , haciéndome sonreír en  buenos y malos momentos.



* Isabel Pantoja  yemanya
Ya se que esta canción chocará a mas de uno ,pero es que  tiene su historia :
En el sitio donde vamos a bailar,la ponen cada sábado y no me hubiese llamado la atención ,sino se hubiesen producido un cumulo de "casualidades" que ,durante varios fines de semana, provocaron que tras bailar y cantar esta canción ,  apareciese por el local el chico que me gusta , así que se convirtió en una de las canciones que con mas ganas he cantado y bailado  este 2012




Manuel Quijano  Solo te puedo decir  
Café Quijano me encanta y cuando encontré hace poco en youtube las canciones de Manuel Quijano  las devoré y esta en especial ya que refleja bastante bien mi situación actual a nivel sentimental.
(sobre todo en lo de estar tan poco cuerda , como para bañarme con el traje puesto )




*Cochita  la guapa de la fiesta
Esta es la canción que más he cantado este año , cada vez que mi autoestima estaba tocada ,la cantaba pleno pulmón hasta  estar mejor.


Os la dedico a las chicas que visitáis el blog 

12 diciembre 2012

Noticias breves 3

*continúo sin noticias de la dacion en pago , ya que ,por la fusión de La CAM y banco Sabadell, han estado paralizadas todas las operaciones hasta el día 10 y en estos  días no he logrado hablar con mi gestora ,supongo que  están desbordados con los cambios y actualizando operaciones.

*donde si hay noticias es en el trabajo , me voy a la cola del Inem en breve , aun no han precisado cuando , pero supongo que esperaran a febrero ,cuando haga el 347 ,mi impuesto "favorito" y deje el año 2012 totalmente cerrado.

* en unos días quiero subir una entrada sobre 5 cosas buenas de este año que acaba ,siguiendo una gran idea de Bichejo ( que sospecho que al final se llamará El club de los 5 ) ,pero no sé si antes no escribiré una con las 5 cosas a olvidar/superar de este año ,para vaciar penas y mala leche . Podéis leer algún ejemplo de El club de los 5 en el blog de GordiPe