26 diciembre 2012

noticias breves 4 :Empezando de CERO


noticia 1// tras dos semanas inolvidables, que pasaran al ranking de las  10 peores de mi vida ,con ataques de ansiedad ,tantas lagrimas que deberia haberme secado para una buena temporada y  dolores articulares insoportables, ....
pero he logrado empaquetar toda la casa yo solita :
1- lo que me llevo
2-lo he tirado a la basura ( en mi barrio dejar algo junto a la basura es hace magia ,ya que desaparece en segundos )  
3- lo que he regalado
4- lo que ya no tengo fuerzas ni animo para poner en los anteriores montones y dejare  abandonado a su suerte en el piso
 Solo faltan mis maletas ,con las cosas que supongo necesitare en los próximos meses en mi vida nómada

 noticia 2// mañana ya haré la primera mudanza :
primero a por varios papeles que faltan para la dacion y que por las fiestas aun no he podido solicitar
a eso de las 11 ---llevar las pocas cosas que voy a conservar del piso hasta la nave de mi ex marido ,donde estarán guardadas hasta que  yo pueda alquilar un pisito o el venda la nave , lo que pase primero.
Mientras tanto me repartiré entre varias amigas ,para no estar mucho tiempo en casa de ninguna ,que ya se sabe que las visitas ,como el pescado , después del tercer día apestan y me temo que o mi economía mejora o estaré alrededor de un mes con cada una ,la otra opción es alquilar una habitación  en un piso compartido , cosa que  ya hice durante toda la carrera y no guardo muy buenos recuerdos ,sinceramente no me veo viviendo ahora con  jovencitos juerguistas ,seguro que acabo en plan madre gruñona o abuelita cebolleta.

noticia 3// si no hay problemas de ultima hora ( no parece la escritura original ,que debía tener la gestoría , solo hay la copia  simple, que guardaba yo  ) Tras la revison para comprobar  que dejamos el piso en condiciones de ser habitado sobre las  las 10 :30 estaremos en el notario esperando para firmar la cesión del piso al banco Sabadell .
Después al ayuntamiento de Fuenlabrada a enterarme cuanto me van a clavar por las plusvalías , me han dicho que espere un buen susto y el fantasma ha dicho que el se larga al pueblo , así que pasa de pagar, que me encargue yo ,como siempre.adivinar ¿quien le tiene que pagar el billete hasta el pueblo ? acertasteis , la gilipollas que escribe.

El viernes 28 a medio día volveré a estar sin casa, divorciada ( no hubo boda tradicional por lo que nuestro "hasta que la muerte os separe" ,fue cambiado por un " hasta que la hipoteca se acabe " ) y con una mano delante  y otra detrás económicamente hablando.
No creo que trabaje hasta el dia 2 de enero y como la conexión del movil depende de la generosidad de otros usuarios 
FELIZ AÑO NUEVO !!!!!
 QUE 2013 VENGA CARGADO DE ILUSIONES Y SUEÑOS POR REALIZAR 

8 comentarios:

Genín dijo...

Estoy seguro de que antes o después se te arreglarán las cosas, a ver si en el camino no sufres demasiado, en fin, te deseo lo mejor!
Besos y salud

mariajesusparadela dijo...

Animo y suerte.

José Vte. dijo...

Muchsísima suerte, de verdad que confío en que el 2013 sea el de tu verdadera buena suerte. ¿Que ya toca joder!

Un abrazo

Anusky66 dijo...

genin gracias se que se solucionaran las cosas , al menos las materiales ,ya que no dejan de ser dinero y eso da problemas ,pero no es lo mas importante.
Unbesazo y feliz 2013

mariajesus lo mismo para ti ,un besazo que 2013 venga cargado de sueños y proyectos


Jose Vte me ha hecho gracia ya que por estas fechas hace 10 años de mi primer divorcio y mis amigos de entonces me dicen lo mismo,¡que ya te toca joder!
Unbesazo y que 2013 te traiga muchas ilusiones y proyectos atractivos

Speedygirl dijo...

Año nuevo, vida nueva, 2013 va a venir lleno de cosas buenísimas, ya verás.

¡¡FELIZ AÑO!!

emejota dijo...

Seguro que saldrás adelante , y de fantasmas..... ni se te ocurra. Muchos besos y que la fuerza unida a la fortuna te acompañen. Ya nos tendrás informados.

Esilleviana dijo...

El tren ya se puso en marcha, el asunto está rodando y pronto pasarás la zona montañosa, con nieve, frío y ventisca y avanzarás por una zona mas tranquila...
También te deseo buen 2013, con momentos felices y más tranquilidad.

Un abrazo

papacangrejo dijo...

Mucha suerte Anusky, y como yo digo 2013 será un buen año para nosotros. Un abrazo y un lametón (de Linda claro)