12 diciembre 2012

Noticias breves 3

*continúo sin noticias de la dacion en pago , ya que ,por la fusión de La CAM y banco Sabadell, han estado paralizadas todas las operaciones hasta el día 10 y en estos  días no he logrado hablar con mi gestora ,supongo que  están desbordados con los cambios y actualizando operaciones.

*donde si hay noticias es en el trabajo , me voy a la cola del Inem en breve , aun no han precisado cuando , pero supongo que esperaran a febrero ,cuando haga el 347 ,mi impuesto "favorito" y deje el año 2012 totalmente cerrado.

* en unos días quiero subir una entrada sobre 5 cosas buenas de este año que acaba ,siguiendo una gran idea de Bichejo ( que sospecho que al final se llamará El club de los 5 ) ,pero no sé si antes no escribiré una con las 5 cosas a olvidar/superar de este año ,para vaciar penas y mala leche . Podéis leer algún ejemplo de El club de los 5 en el blog de GordiPe 

6 comentarios:

emejota dijo...

¡Ostras!.
Muchos besos y fuerza y todo lo que necesites.

MAMÉ VALDÉS dijo...

Mucha suerte y paciencia, un saludo.

mariajesusparadela dijo...

Seguro que, si buscas, hay más de cinco.
Animate, que ya sabes que no hay mal que cien años dure.

Genín dijo...

Pues esperaré a ver si encuentras mas cosas buenas que cinco, aunqu no es fácil, lo se...
Y por lo demás, paciencia, no nos queda otra que el año que viene sea mejor...
Besos y salud

Anusky66 dijo...

Lo he explicado mal , con entradas consisten en ir poniendo cosas buenas del 2012 en grupos de cinco , las ideas que tengo ,de momento son :
*las cinco canciones que me recuerdan al 2012
*cinco libros que haya leído en 2012
*cinco cosas que merece la pena recordar

....

Gordi dijo...

No, no, eso es lo que he decidido hacer yo, mujer. Pero sì ha sido un buen ejercicio para recordar lo bueno, que se quede conmigo, que destaque sobre lo demás. Un beso.