14 diciembre 2012

El club de los 5 : canciones que me recordaran al 2012


cinco canciones que me recordaran  al 2012

*Pablo Ager Demasiado  
 No es una canción nueva ,pero no podré olvidar la  llorera me dio ,cuando Pablo cantó esta canción en el concierto ,en ese momento, llorar era la mejor terapia que podía hacer ,para que todos los malos rollos acumulados salieran y tras limpiar mi mirada con las lagrimas pudiese empezar a ver mi vida de forma diferente .
Aunque desde entonces cada vez que la escucho lloro, es una de mis favoritas y el disco "Durmiendo en azoteas" una de las mejores adquisiciones de este año.
( Me encanta la dedicatoria que me hizo Pablo " Viejas canciones ,para nuevas amigas ")



*Dani Flaco  No me olvides   
Los habituales al blog habréis pensado , como no una de Dani Flaco  y es cierto ,
 Dani no podía faltar,ha sido difícil quedarme con sólo una de  las canciones del disco que sacó este año , "Cada vez más Flaco" , me ha hecho muchísima compañía este año , haciéndome sonreír en  buenos y malos momentos.



* Isabel Pantoja  yemanya
Ya se que esta canción chocará a mas de uno ,pero es que  tiene su historia :
En el sitio donde vamos a bailar,la ponen cada sábado y no me hubiese llamado la atención ,sino se hubiesen producido un cumulo de "casualidades" que ,durante varios fines de semana, provocaron que tras bailar y cantar esta canción ,  apareciese por el local el chico que me gusta , así que se convirtió en una de las canciones que con mas ganas he cantado y bailado  este 2012




Manuel Quijano  Solo te puedo decir  
Café Quijano me encanta y cuando encontré hace poco en youtube las canciones de Manuel Quijano  las devoré y esta en especial ya que refleja bastante bien mi situación actual a nivel sentimental.
(sobre todo en lo de estar tan poco cuerda , como para bañarme con el traje puesto )




*Cochita  la guapa de la fiesta
Esta es la canción que más he cantado este año , cada vez que mi autoestima estaba tocada ,la cantaba pleno pulmón hasta  estar mejor.


Os la dedico a las chicas que visitáis el blog 

7 comentarios:

emejota dijo...

Gracias guapa, no conocía ninguna... ahora me iré "culturizando". Bss.

mariajesusparadela dijo...

Imprescindible autoestima.
mucho ánimo.

Genín dijo...

jajaja Yo he hecho una maldad que te quiero confesar, después de escuchar los vídeos, los he puesto todos a la vez...
¡Que locura!
¡No se podía aguantar!
Pero me he reído!
Tu,
palante como los de Alicante, ya verás que se arreglarán las cosas, lo importante es resistir...
Besos y salud

MAMÉ VALDÉS dijo...

Me quedé estancado en los 80 así que mi banda sonora sigue siendo de los 60, 70 y 80, ¿Me estaré haciendo viejo?

Eastriver dijo...

No podré perdonarte nunca lo de la petarda y choriza esa, la de la voz nasal, arrrrrrg. He puesto el vídeo porque he pensado, igual es una joya y yo no la conozco... ¿Una joya? Por Dios, me ha subido la tensión a veintitrés, jaja.

José Vte. dijo...

Siempre hay una canción para cada momento y siempre hay otra para cada recuerdo.
Ánimo y a esperar el nuevo año con renovadas ilusiones.

Un abrazo

Anusky66 dijo...

jajaja Ramon que sean canciones que me van a recordar a este año , no garantiza que sean buenas.

Unbesazo a todos