18 diciembre 2012

dacion aprobada (editando)

ME HAN CONCEDIDO LA DACION EN PAGO DE MI VIVIENDA !!!

me acaban de llamar ahora no puedo dejar de llorar de felicidad ,ya os contaré mas cosas .
-----
Confirmado 

 Firmo el dia 28 !!! 
tengo que vaciar el piso antes de la firma ,
después tendré que ir un mes o dos con una amiga ,
para poder ahorrar  y pagar las plusvalias al ayuntamiento.

Cuando tenga algo de dinerillo a buscar piso
 y volver a empezar sin fantasma ,sin hipoteca y sin malos rollos con mi hermano ( que es el aval ) 


10 comentarios:

Reyes dijo...

Ya nos ampliarás la información,de momento te felicito.
Parece que las cosas se mueven.
Abrazos y por mejores tiempos.

emejota dijo...

Ay chiquilla cuanto me alegro, no te creas que aunque no diga nada ando muy pendiente de ti y cuando no han habido noticias me he mosqueado, sobre todo cuando escribiste lo de tu perrita. Muchos besazos.

Raticulina dijo...

Me alegro mucho por ti.
Un abrazo.

José Vte. dijo...

Venga guapa, a ver si este año nuevo si que es el año bueno para tí. Me alegro que algo se mueva y tú estés contenta.

Felices fiestas y un abrazo

Eastriver dijo...

Ostras, me alegro, me alegro. En la vida hay que luchar siempre, qué remedio. Pero por lo menos, luchar sin que nada te ahogue, luchar viendo un camino abierto.

Me alegro mucho.

Genín dijo...

Yo te felicito porque es lo que querías y te veo contenta, pero fíjate a que hemos llegado, nos alegramos de perder nuestra casa, no me digas que no es una putada!
Besos y salud

mariajesusparadela dijo...

Me alegro muchísimo, Anusky.
Animo y a volver a empezar con ganas.

MAMÉ VALDÉS dijo...

Nos falta algo de información, pero de todas formas muchas felicidades...

Chela dijo...

Lamento todo lo que has tenido que pasar pero espero, de corazón, que en el futuro la vida te compense estos sinsabores. ¡Adelante!¡Suerte!
Con todo mi cariño, un fuerte abrazo y muy especial en estos días.

RGAlmazán dijo...

Enhorabuena. Me alegro un montón. Y, como tú dices, ahora hay que volver a empezar, pero sin ataduras.
Besos

Salud y República