03 octubre 2012

sigo viva !!!

 Aunque reconozco hay días ( pocos por suerte )  que mas que estar viva ,sobrevivo , en modo automático .

Para los que me preguntáis por cómo va lo del banco , sin novedades importantes, continúan pidiéndome papeles y más papeles, lo  cual no se si es bueno o malo , prefiero pensar que para decirme que NO aceptan la dacion , no se lo tendrían que pensar tanto y que si tardan es que hay posibilidades de que me digan que SI.
Mientras tanto nos han bloqueado la cuenta y las tarjetas de crédito ,lo que hace muy "divertido" el pensar como sobrevivir durante el mes de Octubre ,sin nada de dinero, eso si  ameniza la espera , ya que estoy muy ocupada  devanando me los sesos buscando soluciones de urgencia.

Pero no todo van a ser malas noticias , 


LINDA YA TIENE  NUEVA FAMILIA !!!!!

Ademas es una familia muy especial y que los lectores de mi blog conocéis bien , papacangrejo family ,por si alguno no conoce a este maravilloso cangrejo extraterrestre os dejo el enlace .
Por un  lado me da mucha pena separarme esa diablilla mimosa ,pero sinceramente estoy muy contenta ya que ademas de los cuidados de mama y papacangrejo , tendrá un estupendo compañero de juegos con cangrejito        ( todo perro necesita un niño y mas una raza como los cocker que son inagotables ) le va a venir muy bien estar con  gente joven , que yo ya estoy "muy mayor" , para sus  ansias de juegos y paseos .
En cuanto estén listos  los papeles de la cesión y demás cosas que piden,  los de MRW ,se irá en su primer viaje , solita  ,como una perrita grande emigrando hacia un futuro mejor ,cerca del mar.

continuaré informando ,espero que pronto sea con mejor ánimo ,que ya tengo ganas de ver la luz al final del túnel .

10 comentarios:

Genín dijo...

Pues estaba convencido de que estabas currando, pero al decir que no tienes un duro...
De todas maneras, cuídate mucho...
Me alegro por tu perrita, aunque sea triste la separación.
Besos y salud

MAMÉ VALDÉS dijo...

No hay mal que dure 100 años, muchos ánimos y un saludo.

Eastriver dijo...

Me alegro que ni te figuras por lo de la adopción canina... Deseo que todo lo otro se vaya solucionando para bien. Y te mando un abrazo cariñoso.

mariajesusparadela dijo...

Me alegro. Primero de que estés viva y activa y segundo de la maravillosa adopción.

Anusky66 dijo...

genin estoy trabajando pero mi nomina no cubre la letra de la hipoteca así que ni la huelo.La perrita va a estar muy bien atendida y con un niño en casa tendrá un compañero de juegos ideal.


Mamé eso me digo yo cada mañana



Ramon estoy muy contenta por Linda y se que va a estar cuidada y querida ,lo demas poco a poco se irá solucionando ,al final sólo es dinero.

mariajesus yo siempre estoy activa ,maquinando como mejorar las cosas ,no siempre acierto ,pero me mantengo ocupada.estoy encantada que papacangrejo sea el nuevo dueño de Linda .

Unbesazo a todos

RGAlmazán dijo...

Me alegro de saber algo de ti. Y desde luego de que tu perrita haya encontrado un hogar conveniente.
Cuídate y te mando mi ánimo para que sigas adelante.
Un beso,

Salud y República

Anusky66 dijo...

gracias Rafa por los ánimos .
Unbesazo

nocheinfinita dijo...

Vaya, no sabía de tu situación.

Al menos encontraste una buena familia para Linda.

Un abrazo

nocheinfinita dijo...

Por cierto, te he llamado al móvil y me dice que ese nº no existe. Y no encuentro tu dirección de correo. Dame un toque tú, cuando puedas. Bss

Anusky66 dijo...

Noche me cortaron el movil y el Internete de casa ,por falta de pago.
mi correo es anusky66@gmail.com ,creo que tengo el tuyo te envío mi nuevo numero de movil.
Unbesazo