10 octubre 2012

Noticias breves



Linda ya ha llegado a su nueva casa esta mañana 
y parece que ya ha adoptado a papacangrejo como dueño  ,
no me extraña ,le verá como su héroe, 
 es quien la ha sacado de la jaula de transporte
y además la ha llevado a dar un largo paseo.


Tras solucionar el primer problema ,buscar una
 buena familia para Linda ,pasaré a ir solucionando 
el resto ,de una  larga lista y así estoy entretenida 
mientras los del banco se toman su tiempo para 
estudiar mi caso ( hace 4 semanas  me dijeron 
"seguramente te responderán en un par de semanas , 
como mucho " ) 

Ahora toca hacer limpia ,para tirar lo que no sirva 
y clasificar el resto de  las cosas en dos grupos 
las que pondré a la venta y las que voy a  regalar .
Teniendo en cuenta que lo que quede me tiene que
caber en una habitación ,ya que seguramente 
iré a vivir a un piso compartido.
¡¡Volveré a mis años de universitaria !!





7 comentarios:

papacangrejo dijo...

Poco a poco. ¿Sabes?, se acaba de dormir aquí a mi lado. es preciosa, ya se porque le pusiste Linda. Un abrazo. Por cierto ya ha comido y bebido un poco.

MAMÉ VALDÉS dijo...

Que esta nueva aventura llegue a buen termino, un saludo y mucha suerte.

Genín dijo...

Mi deseo es que TODO salga bien...
Besos y salud

mariajesusparadela dijo...

Es bueno enfrentar las cosas como si fuesen aventuras.
Y, encarándolas bien, acaban por resolverse.

Eastriver dijo...

Este diario tuyo nos deja helados. Pero luego respiramos inmediatamente: las cosas se arreglan siempre, más tarde o más temprano (ojalá más temprano) si se tiene una clara voluntad de creación y de futuro. Un abrazo grande.

José Vte. dijo...

Te digo como Ramón, cada vez más me quedo helado con lo que nos cuentas. Es brutal y significativo de la España que nos toca vivir y sufrir.
Te deseo la mayor de las suertes, mucho ánimo y que tus circunstancias giren pronto. Te lo deseo de corazón.

Un abrazo lleno de cariño te dejo.

Anusky66 dijo...

papacangrejo :
se que va a estar feliz y espero que vosotros también seais felices con su compañía.

Mamé la vida es una aventura ,con ratos de riesgo, de acción, risas y hasta miedo ,pero las aventuras reales también terminan bien ,no sólo las del cine.


Genin GRACIAS por tus buenos deseos

mariajesus te digo como en la respuesta Mamé ,las aventuras también terminan bien y esta va a ser una de ellas.

ramon y Jose Vicente ¿os quedáis helados? pero si aquí sólo cuento la versión light y mi situación no es de las peores de mi entorno porque ,gracias ,a los dioses, al destino o quien sea , tengo el privilegio de estar rodeada de gente que me apoya con su cariño sincero ,tanto en la vida 3D como en la virtual.

Unbesazo a todos