16 octubre 2012

noticias breves 2

evolución de una buena noticia
1/ Linda  continúa adaptándose de maravilla a la familia cangrejo  y a su nueva casa .Aparece en el blog de papacangrejo ,como protagonista de una  entrada , muy bonita.

otra buena noticia
2/ Su madre ya tiene también , nueva casa , en este caso era mas complicado por su avanzada edad ,lo que hacía difícil una adopción y aun mas el adaptarse bien ella ,pero se va a casa de mi ex marido , no me atrevía a pedírselo ,pues ya le llega con que le haya endosado a los "niños" ,para también llevarse a la perra ,pero ha sido idea suya y yo encantada ,Pucca no puede estar en mejor sitio ,recupera a sus antiguos compañeros de juegos  y la veré a menudo. En este caso es una acogida temporal , hasta que tenga un sitio donde pueda llevármela ,dentro de unos meses (no se muy bien cuantos ) .Si ha sido duro separarme de Linda , ni me imagino cuando tenga que  hacerlo de Pucca ,que llegó a casa con  un mes de vida .

una no tan buena
3/He hablado con el banco, para preguntar por el  estudio de la dacion, que se está alargando en el tiempo y mis nervios se resienten .Me han dicho que me arme de paciencia , que ahora hay muchas solicitudes y  algunos tardan hasta tres meses  (y eso me lo dicen ahora !!!!)  hoy hace  1 mes y 2 dias  que se supone que se inicio el nuestro , según sus cuentas, así que a inventar cómo sobrevivimos  lo que queda de Octubre , a Noviembre y tal vez a parte de Diciembre .

Un cotilleo ,para relajar el ambiente
¿Os acordáis de aquel chico , que a mediados del mes de Mayo me había dicho que quería que fuese  su novia formal ? (Lo conté entonces en  una entrada ,pero  poco después ,me dio el siroco y borré casi todo el blog ), pues al final he decidido darle una oportunidad  y al menos estoy ilusionada ,por algo ,en medio del caos que es mi vida últimamente .
Aunque como gata escaldada , en el tema de las relaciones ,con bastante miedo/cautela.

6 comentarios:

Genín dijo...

A ver si tenéis suerte con esa oportunidad mutua que os dais y todo fructifica felizmente...
Besos y salud

Eastriver dijo...

Cuántas cosas te pasan... Son buenas, son buenas... Un abrazo.

nocheinfinita dijo...

Noticias breves.... y (excepto la nº 3) buenas.

Como una Universitaria, jejje, di que sí.

Muchos besos

José Vte. dijo...

Me alegro que vuelvan algunas buenas noticias. Estoy seguro que la 3ª también girará a buena. Ya verás.

Un abrazo

papacangrejo dijo...

Pues me alegro un montón por lo de ese chico, ir sin expectativas será lo mejor. Por el banco no te preocupes. No se quien está más cansado Linda o yo jejeje me va a poner en forma.

Cesar dijo...

La confianza dulcifica el carácter. Confianza en una misma. Si fallan, que sean los demás.