29 octubre 2012

el blog esta de cumpleaños y yo también!!!

Estoy muy contenta ya que en esta mala racha 
he descubierto que estoy rodeada de mucha 
mas  buena gente de la que pensaba y que 
encima me aprecian sinceramente , 
ese ha sido el mejor regalo de cumpleaños 
que podía recibir este año .

Muchas gracias todos por estar ahí  y 
sobre todo, por haberme demostrado 
vuestra amistad de mil formas diferentes.
Un besazo desde otro lado de la pantalla,
donde late un corazón agradecido y emocionado 

10 comentarios:

mariajesusparadela dijo...

Felicidades a ambos.

MAMÉ VALDÉS dijo...

Felicidades por partida doble, y adelanteeeeeeee!!!!!!!!!!!!!

RGAlmazán dijo...

¡Muchas felicidades! Un beso

Salud y República

Genín dijo...

¡Feliz cumpleblog!
Pero sobre todo te canto el cumpleaños feliz a ti a grito pelao!!!
Besos y salud

José Vte. dijo...

Muchas felicidades y gracias a tí por estar ahí.

Un abrazo grande

Pipa dijo...

Pero que solete eres!! xD FELICIDADES!!!!!!!!!!! por tu blog y muy en especial a ti!! me gusta formar parte de este mundillo, encuentras a gente estupenda!! UN BESAZO!

ARO dijo...

Pues yo me sumo a esos sentimientos de amistad y te deseo felicidades. Un saludo.

papacangrejo dijo...

Felicidades al cuadrado jejeje un lametazo de parte de Linda.

Esilleviana dijo...

Que cumplas muchos años más... también con tu blog.

Un abrazo :)

Montserrat Sala dijo...

Y yo sin enterarme!. Pues nasda ahora que lo sé, y aunque sea con retraso, te deseo felicidad, salud y trabajo.
Para siempre más.