06 septiembre 2012

ChivoChivato. Volviendo A Casa.





Os dejo un vídeo de Chivochivato un grupo que cada vez me gusta más  y encima con una de mis canciones favoritas"volviendo a casa" .
Aunque yo no tenga un nido donde regresar ,pero si confío poder crear una casa que haga las veces de nido , cuando la situación actual se calme.

Ayer estuve en el banco y parece que tengo muchas posibilidades de lograr que me aprueben la dacion , pero aún me faltan los papeles que tiene que entregar el aval y algunos del otro propietario , ya que se lo están tomando con mucha calma  ,pero que espero los tengan la próxima semana y empiece a correr el tiempo, ya que son "sólo" dos meses desde que se inicia el proceso hasta la entrega de la vivienda.



3 comentarios:

Genín dijo...

Aún así, si lo aceptaran, a mi me parece una situación muy injusta, te quedas sin casa...
Besos y salud

mariajesusparadela dijo...

Animo. Todo saldrá bien

Anusky66 dijo...

genin la otra opción es quedarme sin casa , debiendo más de 100.000 € y con expediente de morosa el resto de mi vida ,por lo que esta es la salida menos mala , al menos me quedo a cero de deuda y puedo volver a empezar mi vida sin pesados lastres.
es hacerme a la idea que he vivido de alquiler estos años y que ahora me mudo a otro piso de alquiler.

Mariajesus para mi 46 cumpleaños estaremos celebrando un giro de 180º a mi vida , al final los 45 si han sido una edad decisiva ,para cerrar etapa y reiniciar mi vida ,tal y como comentaste cuando los cumplí ( no se me olvida ,me impacto lo que escribiste y desee que se cumpliera ya que me hacia mucha falta dar un cambio decisivo para poder volver a ser yo misma ).

Un besazo a ambos