21 septiembre 2012

Busco una familia ¿me ayudas?



Hola soy Linda !!
Una cocker de casi 4 años ,de talla pequeña y complexión fina ,y estoy acostumbrada a vivir en un piso pequeño ,
Pido poco  y te daré mucho cariño a cambio 
¿me quieres llevar contigo??


Os presento a Linda la pequeña de la casa , como suele pasar con todo cocker es nerviosa ,impaciente , curiosa ,más lista que el hambre y una conquistadora nata cuando quiere algo , bien sea un paseo , dormir a tus pies la siesta en  el sofá o que la duches en verano, siempre se sale con la suya ,pero es que es difícil reñirle ,cuando pone cara de perrita buena .
Como en un par de meses no tengo ni idea de donde tendré que vivir yo ,seguramente en casa de alguna amiga ,hasta que pueda recuperarme  económicamente , necesito irle encontrando una casa y sobre todo una familia cuanto antes.
He creado un evento en facebook por si queréis compartirlo y ayudarme en la búsqueda https://www.facebook.com/events/273769582741872/



6 comentarios:

Genín dijo...

Me da mucha pena que os separéis, nunca será lo mismo para ambos, aunque la adopten y tu la echarás mucho de menos...snif, snif...
Besos y salud

papacangrejo dijo...

Adopción o acogida hasta que te recuperes?

mariajesusparadela dijo...

Sufrimiento para dos.
Malos tiempos.

Anusky66 dijo...

Genin a mi también me da pena pero necesito saber que ella ya tiene su futuro solucionado antes de nada ,para afrontar lo que venga en el mio.

papcangrejo ¿recuperarme? con lo mal que voy a quedar va a ser un proceso largo y complicado .

mariajesus sufrimiento imposible de evitar tal como están las cosas.

RGAlmazán dijo...

Triste, pero haces bien en desear el bien de Linda, aunque eso signifique que te separes. Ojalá pudiera yo ayudarte.
Un beso

Salud y República

Esilleviana dijo...

Espero que encuentres a alguien que se quede con tu perra y que viva en cerca de Fuenlabrada, para poderla visitar cuando te apetezca y puedas.

Suerte amiga, para ti y para ella.

Un abrazo