22 agosto 2012

se acabaron las vacaciones!!

HOLA!!!!!
 Si ,por fin, ya he vuelto a currar y a tener conexión a Internet ,lo que apenas tengo son ratos libres para escaparme por la red ,pero hoy aprovecharé la pausa del café de media mañana para saludaros .
han sido unas semanas muy intensas ,que van a generar muchos cambios radicales en mi vida ,creo que a la larga todos serán para ir a mejor , o al menos eso espero ,de corazón .

el primero es que el banco va a estudiar la posibilidad de la dacion en pago del  piso ,lo que ,de aprobarse, sería la mejor noticia de este año y de las mejores durante los próximos casi 30 que me quedan de pagar hipoteca ,no sólo por librarme de una deuda ,que ya me resulta imposible asumir ,sino por que ademas rompo toda relación con mi ex pareja y ya no tendré que aguantar una convivencia insoportable ,que me está mimando la salud ,la paciencia y el ánimo.
Ahora tengo que reunir un montón de documentos ,que debo entregar el día 3 de septiembre y a esperar la respuesta ,cruzad los dedos y deseadme suerte ,que me  va a hacer mucha falta !!

El resto de los cambios , os los iré contando según se confirmen y me permitan contarlos en el blog  ,ya que también afectan a otras personas de mi entorno.
intentaré ponerme al día con la lectura de vuestros blogs y retomar las actualizaciones en el mio .


13 comentarios:

MAMÉ VALDÉS dijo...

Bienvenida y mucha suerte es esta nueva andadura, los precipicios solo se pueden saltar de un salto...

Anusky66 dijo...

Hola mamé !!! gracias por los buenos deseos .
estoy mas que mentalizada a saltar todo lo lejos que pueda, de lo que ha sido la tónica de mi vida en estos últimos meses.
Unbesazo

Speedygirl dijo...

Como se dice para desear suerte en teatro

¡¡¡MUCHA MIERDA!!!

Genín dijo...

¡Ojalá que todas tus expectativas se cumplan y sean buenas para ti!
Quien nos iba a decir que nos iba a alegrar que el banco se quedara con nuestra casa...
Besos y salud

mariajesusparadela dijo...

¡animo, Anusky, ya verás como todo saldrá bien!
Bien vuelta.

RGAlmazán dijo...

¡Mucha suerte!
Un beso

Salud y República

Eastriver dijo...

Anusky, de verdad que me alegraría muchísimo que saliese como deseas, y que puedas volver a empezar pero limpia, sin cargas. Sí, luchar luchamos, no nos asusta. Pero que no nos lo pongan demasiado difícil, que nos dejen por lo menos ver que luchamos por algo.

Ya verás como sí.

Xana dijo...

animo!! un abrazo fuerte para trasmitirte energia y cariño Todo va a ir bien...

Carlos dijo...

Mucha, mucha suerte... Animo irá bien.

Angie dijo...

Escribiría un comentario más largo pero me queda difícil escribir con los dedos cruzados...

Mucha suerte

Anusky66 dijo...

MUCHÍSIMAS GRACIAS POR VUESTRO APOYO !!!!

Unbesazo para todos y todas

Esilleviana dijo...

Suerte. Seguro que las cosas irán saliendo según lo has planeado.

Un abrazo

pseudosocióloga dijo...

Speedy con eso de que es una superheroina se me ha adelantado, pero eso:Mucha mierda...que dicen los franceses.