05 julio 2012

PABLO ALBORAN - Volver a Empezar (en mi casa)




esta no es la versión oficial de la canción sino la original ,
sin los posteriores arreglos discográficos ,
quizás por eso me gusta mas ,por su naturalidad  y su fuerza:



Tengo que aprender a conformarme
con lo que la vida me da.
Dos manos y una voz "pá" cantarte
y un corazón para poder amar.
Tengo que dejar de ser cobarde
y afrontar lo que miedo me da.
La oscuridad sin ti, solo en la noche,
el silencio de la amarga soledad.

Oh...
Volver a empezar, de cero, contigo o sin ti,
volver a empezar, ¡oh!
De cero, de nuevo estoy aquí.

Hoy se viste el día de colores,
me levanto lleno de alegría,
y miles de promesas sin cumplir,
¡Ya ves! Pero mira, sigo estando aquí.
Ya era hora de cambiar de aires,
volverme loco por primera vez,
ya sé que algunas cosas hice mal,
pero deja que aprenda de mi ayer.


Oh...
Volver a empezar, de cero, contigo o sin ti,
volver a empezar, ¡oh!
De cero, de nuevo estoy aquí.


...

5 comentarios:

Genín dijo...

Besos y salud

Esilleviana dijo...

Este chico tocará proximamente en algún pueblo vecino cerca de mi tierra. Si decidimos ir a escucharlo te lo comentaré.
Siempre volver a empezar resulta bastante cómodo, aunque no es tan sencillo.

un abrazo

mariajesusparadela dijo...

Y creo que ya he hecho este comentario: cada día volvemos a empezar.

Montserrat Sala dijo...

No conocia ni el cantante ni la canción. Me ha encantado.
Graias por copartir.


Un abrazo

nocheinfinita dijo...

Volver a empezar pero sobre todo volver a empezar sin miedo.

Me gusta Pablito alborán.

Besos y buen fin de semana.