25 junio 2012

Saludos


Tengo el blog bastante abandonado , pero es que al no tener conexion de internet en casa , tengo que hacer malabares para entrar a leeros y comentaros y ,ya eso de  entrar con el tiempo suficiente para escribir, algo coherente ,es producto de un seudomilagro .
Ultimamente el blog ha pasado de ser uno de los puntos centrales de mi dia a día , a ser algo totalmente secundario ,ya que no tengo tiempo ,ni medios ,para mantener el ritmo anterior ,pero de momento continúo por aquí , queriendo mantener un mínimo de vida en el blog .
Sobreviviremos!

7 comentarios:

MAMÉ VALDÉS dijo...

Te estaremos esperando y arriba el ánimo bloguero, un saludo.

mariajesusparadela dijo...

Todo pasa. Ya lo creo que sobreviviremos.

RGAlmazán dijo...

Estoy seguro de que sobrevivirás y pronto volverás a las andadas, por fortuna
Un beso

Salud y República

Genín dijo...

No claro, sin conexión a Internet en casa es poco menos que misión imposible, ya se te normalizarán las cosas y las ganas...
Besos y salud

emejota dijo...

Ánimo corazón, aquí estamos tus amigos. Bssss.

papacangrejo dijo...

Estamos seguros!!! y si escribes la entrada en casa en un word?, así después sólo tienes que hacer un corta y pega.

Montserrat Sala dijo...

Aprovecha el lapsus y date un respiro. Y piensa que no hay ni bien ni mal que cien años dure.

Y despreocúpate, que tu sitio en la globosfera no te lo quitará nadie.
Faltaria mas!!!

Un besito.