14 junio 2012

Punto y seguido

Con tantos cambios en mi vida, 
tantos altibajos de ánimo en los últimos tiempos 
y tanta inestabilidad en general , 
no tenía nada claro que hacer con el blog .


Pensé cerrarlo , pero me entristecía demasiado 
perder el contacto con tanta gente ,
que he conocido gracias al blog y 
más o menos regularmente pasa a visitar este rincón
Pensé que eso se podría evitar 
poniendo un enlace con un nuevo blog 
y allí con la página en blanco empezar de cero ,
no era mala idea ,pero me gusta demasiado 
El mejor momento es AHORA ,
y todo lo que ha significado y significa 
así que decidí hacer reformas ,
no de plantilla ,colores ,... esa ya la hago casi cada mes , 
sino una reforma tajante  de contenidos y dicho y hecho ,
tal vez me arrepienta ,pero he dejado unas pocas entradas ,
esas de las que me siento más orgullosa y/o que siento más mías ,
la mayoría formaron parte del concurso de Paradela y 
con ellas intenté aprender a crear historias . 


No tengo claro si continuaré intentando crear historias  
o volveré a contar cosas personales , 
aderezadas con la música que me gusta ,
o tal vez un poco de todo , como hasta ahora ,....
Ya se verá con el tiempo .
Así que el blog y yo iniciamos nueva andadura 
en la que espero que nos acompañéis 

12 comentarios:

Isabel Martínez Barquero dijo...

El caso es caminar, Ana, sea contando historias inventadas, sea contando las tuyas. Y, por supuesto, también es importante pasarlo bien, dejarse guiar en cada momento por la apetencia, que no debemos ponernos límites (bastantes nos imponen ya desde fuera).

Un abrazo, grande, grande, y ya sabes que estaré a tu lado, como y cuando pueda, que el tiempo no estira, y lo importante es estar y deseo que sientas que estoy.

MAMÉ VALDÉS dijo...

Está bien lo de los cambio, hagas lo que hagas te estaremos esperando, un saludo.

mariajesusparadela dijo...

Estoy de acuerdo con Isabel y Mamé: decide por ti misma tu ruta, que yo también estaré esperando.

Genín dijo...

Los cambios rompen la rutina, pero yo no os hago nunca porque pienso que el mejor cambio es otra entrada con lo que nos apetezca contar...
Besos y salud

Eastriver dijo...

Claro que te acompañaremos... Entiendo eso, incluso esa ambivalencia con el blog, pero al final es importante compartir y fortalecer los lazos.

nocheinfinita dijo...

Mejor este punto y seguido que un punto y final.

Abrazo

Esilleviana dijo...

Siempre que estés por aquí te leeremos.

un abrazo
:)

Angie dijo...

A mi el asunto de los comienzos me gusta, creo que la palabra del español que más fuerza tiene es sin duda "recomenzar" es un: me quedo con lo bueno, pero avanzo hacia algo mejor.

Animo, lo que decidas estará bien, lo que decidas serás tu...

Besos

Fran Maqueda dijo...

Recuerda que estamos en el año del dragón, el año de los cambios. Así mismo, el universo también está pasando por su ciclo de cambios, así como el planeta...por lo tanto, no te desesperes, armate de paciencia, fortaleza (y ron del caro) y verás como más pronto que tarde, todo lo ves con más claridad.

PD: justo ahora que me dá a mi por volver, no me hagas la putada de tener que dejar de leerte... jajaja

Besos de bienvenida

Xana dijo...

estsre!!!
a pesar de que ultimamente la vida no me deja apenas tiempo y que la cabeza a veces aaunque leo.no me permite pararme a escribir un besazo y suerte en tu nuevo proyecto

Alisha Residenc dijo...

Hello my friend, I am from Thailand.
I do hope you don't mind if we could exchange link
Here is my site
alisharesidence.blogspot.com/

Regards,
Alisha

ARO dijo...

Yo también he andado un tanto olvidado de este mundillo bloguero. Te leo después de muchos meses y te quiero dar ánimos para seguir con ese blog, que a veces nos harta, pero que a veces nos da muchas satisfacciones. Saludos.