Lo mejor de esta casa, sus vistantes !!!

08 noviembre 2009

hoy volví a soñar contigo


Despues de tanto tiempo , hoy has regresado mis sueños,
bailábamos y  nos reiamos, 
de lo que dijo la gente, de lo que dicen y de lo que podrían decir, 
sólo queríamos que nos dejasen bailar,de nuevo 
volví a sentirme una reina, una diosa 
 ahora disfrutaba de tu  rostro brillando de  orgullo , ante las miradas de los demás,
y me volvías a susurrar  
¡siente como les invade la envidia de no poder tener una mujer como tú a su lado!
bailábamos de nuevo y toda la pista era nuestra , todo el mundo era nuestro ....


Nada más despertar busqué que significaba el sueño y me sorprendió gratamente :
Un sueño en el que está bailando representa la libertad sin barreras y el equilibrio con uno mismo
Tu eres mi recuerdo de libertad,el único que nunca quiso ser mi dueño quien me ayudó a encontrar lo mejor de mi misma  ,me ayudaste a cambiar lágrimas por risas y mientras bailábamos hacías que olvidaba el peso de mis antigüas cadenas ,pero... 
ni el baile  puede hacerme olvidar que  tú solo eres libre en mis sueños.
Espero que algún día encuentres esa libertad que tú me enseñaste a valorar y disfrutar 





2 comentarios:

Carmelo Mesa dijo...

Cuerpo a cuerpo, sin trincheras.
Ojos con ojos, piel con piel, deseos alterando todo el sistema.
De fondo, el silencio conviviendo con unos acordes cercanos.
Bailar.
De poco importa la música,
de nada importa los pasos
si es ella, si es él.
Bailar.
Feliz sueño de domingo.

Anusky66 dijo...

gracias que comentario mas precioso,me has provocado la primera sonrisa de hoy
un beso